Hoy: Leandro Díaz sorprenderá a Matilde Lina con un gran detalle

Leandro, en compañía de sus amigos, planeará un gran encuentro para que Matilde sepa cuánto la quiere.

Desde que Matilde Lina se enteró que Leandro Díaz compuso una canción en honor a otra mujer, algo en ella se derrumbó, y más porque creía que iba a ser su verdadera musa de inspiración.

Sin embargo, Leandro no quedará con los brazos cruzados, y en compañía de sus grandes amigos, preparará una sorpresa muy especial a orillas del río Tocaimo para su amada Matilde Lina.

Resulta que, y luego de mucho trabajar en ello, por fin Leandro Díaz encontró las palabras perfectas para plasmarlas en una canción que sería dedicada únicamente a Matilde Lina.

Sin embargo, Moisés se dará cuenta que Matilde fue a visitar a Leandro, y este hecho lo alterará y lo decepcionará, por eso deberá mover las cartas del juego a su favor.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Matilde Lina y Clementina se conocen

Pero, no todos son buenas noticias para la familia Diaz, pues la mama de Erótida y Onofre se enfermará y los alertará.

Onofre se decepcionará de Arturo

Y aunque para Onofre su adorado hijo siempre ha sido Arturo, esta vez el señor se decepcionará por completo de su segundo hijo, pues se enterará de los fraudes que cometió con el fin de conseguir plata.

Arturo llegará adolorido a la casa de los Díaz, por supuesto, Onofre quedará muy preocupado y le preguntará sobre lo sucedido, a lo que Arturo le comentará que esta así porque se robó un dinero.

Con una botella de alcohol en la mano y con lágrimas en los ojos, Onofre se verá completamente decepcionado por las actitudes de Arturo.

No dejes de ver: “Regreso a la que ha sido mi casa”, Jorge Enrique Abello sobre ‘Ana de nadie’

Mientras esto sucede, en el camino del amor y luego de escuchar la hermosa composición, Matilde Lina besará a Leandro.

11 Nov 2022 12:35Por: canalrcn.com