Silvestre Dangond sorprendió con detrás de cámaras de Leandro Díaz

El protagonista de Leandro Díaz compartió un video en el que mostró un detalle inédito de la caracterización de su personaje.

silvestre dangond mostro detalle de su personaje detras de camaras

Silvestre Dangond sorprendió con un detalle de su personaje detrás de cámaras. (Foto archivo Canal RCN)

Leandro Díaz se ha convertido en la producción del momento en Colombia y en el plan favorito de los televidentes en las noches, muestra de ello, son los múltiples mensajes de felicitación que se observan en redes sociales en torno a la producción, a la trama y a sus actores.

Uno de los actores que más ha acaparado elogios y halagos es Silvestre Dangond (Leandro Díaz) quien, en su primer protagónico ha sorprendido y encantado a millones de personas con el gran sentimiento que le imprime a su personaje y la notable interpretación que ha hecho al mostrarse como un hombre invidente.

Mira también: Daniela Tapia compartió detrás de cámaras de Leandro Díaz y enamoró a sus fans

Precisamente, el reconocido actor quiso mostrarles a sus seguidores una parte de ese proceso detrás de cámaras en los que tenía que usar lentes de contacto blancos durante las grabaciones de la bioserie.

Silvestre Dangond mostró que usó lentes de contacto blancos durante las grabaciones de Leandro Díaz

Silvestre compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un inédito video en el que mostraba un elemento fundamental dentro de su caracterización de Leandro Díaz, pues, aunque muchos televidentes crean que el actor solo tuvo que actuar con los ojos cerrados para representar a un hombre invidente, no fue así.

En el videoclip compartido por Silvestre, se observa como al terminar una jornada de grabación el actor se retiraba de sus ojos unos lentes de contacto, algo que, en ocasiones debía ayudarle una persona del equipo de maquillaje.

Tras la revelación del actor, los elogios y felicitaciones por parte de sus colegas y admiradores no se hicieron esperar, ya que, aprovecharon para reconocer su esfuerzo y gran compromiso con esa nueva faceta artística en su vida.

Asimismo, Dangond aprovechó para agradecerle a la persona que lo ayudó en su momento durante los rodajes con esa compleja parte de poner y quitar los lentes de contacto, algo que, sin duda, demuestra el gran esmero y dedicación del artista y el equipo de maquillaje por mostrar un personaje impecable y real.

No te pierdas: Mujer es tendencia al asegurar que tiene un hijo no reconocido de Daddy Yankee

Te puede interesar: El motivo por el que Piqué tendría que usar camiseta con logo de Shakira

20 Oct 2022 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar