Leandro Díaz: Onofre enfrenta el fantasma de su pasado

Onofre le pide perdón al joven que él molestaba en su infancia.

Onofre (Diego Vásquez) visita la casa de los García donde recordó cuando en su infancia molestaba a un joven ciego que había allí. 

Te puede interesar: Leandro Díaz lleva a Matilde Lina a su casa en Tocaimo

Tras regresar de ese lugar le cuenta a su mamá que esa casa está abandonada, pues ellos se fueron luego de que al joven que él molestaba había fallecido. 

“Yo necesitaba hablar con él pa’ pedirle perdón. Hice cosas de pelados, maldades. Yo sentía que yo lo odiaba por ese defecto de ser ciego y ese muchacho a mí nunca me hizo nada malo. Nadie sabía”, le contó. 

Pero le agregó que cuando se enteraron de que él le tiraba piedras, lo hacía caer, entre otras cosas, él decidió enfrentarlo asegurándole que sí él le contaba a alguien no iba a volver a oír a su mamá. 

Remedios (Carmenza Gómez) se levantó furiosa y le reclamó cómo fue capaz de hacer una cosa de esas. 

“¿Qué clase de hijo parí yo?, y yo sin enterarme, ¿es que tú no respetas nada ni a la madre?”, le dijo. 

Onofre entre lágrimas le aseguró que él sabe que fue a la persona que ese joven más odió en su vida. 

Posteriormente decidió ir al cementerio a visitarlo y pedirle perdón allí, además de suplicarle para que quitara la maldición que lanzó en su familia y no permitiera que su hijo Urbano también quedara ciego, luego de que el doctor Tomás señalara que podría perder la visión. 

“Hace días que estaba buscándote porque quería hablar contigo a pedirte perdón. Vengo a pedirte que no me persigas más con esa maldición que me echaste, yo sé que te hice mucho daño, te pido perdón, pero yo no quiero que mi hijo se quede sin ver, uno es demasiado, dos no te lo puedes imaginar, no permitas que Urbano se quede sin ver, si quieres desquítate conmigo, no con Urbano, tú no eras malo, yo sí, por favor”, le expresó llorando. 

No dejes de leer: Leandro Díaz le revela a Matilde Lina que ella lo salvó

Leandro Díaz: Matilde Lina decide tener un bebé

Leandro Díaz se va al Festival Vallenato

26 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com