Leandro Díaz hoy: ¡Llegó la hora de la gran canción de Matilde Lina!

Matilde Lina se sorprenderá al saber que Leandro le compuso una canción a otra hermosa mujer.

El rumbo de Leandro en el amor y en la música cada día es más grande, y esta vez tomará una decisión que podría cambiar su rumbo, pues se arriesgará a besar a Cecilia y, además, le compondrá una canción.

En un momento de locura, Leandro se lanzará y besará a la mujer quien, asombrada, interrumpirá diciendo que las cosas no son así.

Sin embargo, se dará cuenta que Leandro no la besó por abusivo, sino porque él quiere encontrar el amor.

Pero, Leandro sabrá que Cecilia es musa de su inspiración y por eso se pondrá a la tarea de componer una hermosa canción, y en una parranda la cantará desde lo más profundo de su corazón.

Cecilia, emocionada por el momento, podría aceptar el amor que Leandro tiene para dar, pero Matilde Lina no estará contenta con esta situación.

Te puede interesar: Leandro Díaz conoce al hijo de Matilde Lina

Además, el camino del amor cada vez se complica más para Arturo, ya que deberá tomar una decisión para darle o no una oportunidad a Miriam.

Matilde Lina luchará por el amor de Leandro

La bella Matilde no se verá contenta con la situación, pues como bien se sabe su gran amor siempre ha sido Leandro, y aunque intente ocultar lo que siente por él, deberá tomar cartas en el asunto y expresar lo que siente.

Toño Salas será el primero en anunciarle a Matilde que Leandro compuso una canción en nombre de Cecilia, este hecho conmocionará a Matilde quien sentirá dolor, ya que Leandro le prometió alguna vez una canción.

No dejes de ver: Inician las grabaciones de 'Ana de nadie', la nueva producción del Canal RCN

Por esta razón, llegará el momento de que Leandro demuestre el amor que tiene guardado por la hermosa Matilde Lina y componga una canción en su honor.

10 Nov 2022 14:25Por: canalrcn.com