Leandro Díaz: hoy se estrena la historia de este importante compositor

Gran lanzamiento de ‘Leandro Díaz’: el compositor de importantes temas del vallenato.

Esta noche llega al Canal RCN una de las producciones más emblemáticas y representativas del género vallenato.

El gran lanzamiento de ‘Leandro Díaz’, producción que mostrará la vida de uno de los íconos del vallenato, y que, además, será protagonizada por el cantante Silvestre Dangond, en compañía de la actriz Laura de León quien representará a Matilde Lina.

Cabe reconocer que, Leandro José Díaz fue un compositor que se robó el corazón de todos los colombianos tras realizar grandes canciones dentro del género del vallenato.

Te puede interesar: Leandro Díaz: dónde y a qué hora ver el primer capítulo

El artista colombiano es reconocido principalmente por su canción ‘Matilde Lina’, composición que fue dedicada al amor de su vida.

Matilde Lina, la musa de su inspiración

Leandro Díaz, se enamorará del color rojo y en especial de una mujer hermosa a la que le luce mucho, además se dará cuenta que ese color representará el amor dentro esta gran historia.

Además, el cantante conocerá a la mujer que cambiará el rumbo de su vida, pues Matilde Lina le demostrará al colombiano lo que es el verdadero amor.

Por esa razón, Leandro no dudará en declararle su amor a la mujer que robo su atención, siendo así, Leandro le confesará a Matilde que, posiblemente, ella sería la musa de su inspiración.

No dejes de ver: Ella es una de las mujeres que inspirará las canciones de Leandro Díaz

Cabe destacar que, Matilde Lina efectivamente fue la mujer que enamoró al colombiano. Y su delirio de amor por ella lo plasmó en una de las canciones más importantes del género vallenato.

Por eso, no se pierdan el gran estreno en Canal RCN de la sorprendente historia de ‘Leandro Díaz’, la producción promete relatar los momentos más importantes de la vida de este artista colombiano que vivió su vida a través de los ojos del alma.

19 Sep 2022 18:22Por: canalrcn.com