Leandro Díaz le pedirá matrimonio a Magdalena

Leandro ya le compró el anillo a Magdalena y Reinaldo es quien guarda su secreto.

Leandro se va con su amigo Reinaldo (Johan Rivera) a las calles de Tocaimo y este aprovecha para preguntarle si cree que Magdalena (Daniela Tapia) va a ir, pues no le ha contestado ninguna de las cartas que le ha enviado. 

Te puede interesar: Leandro Díaz: Erótida denuncia a Tomás

Este con humor le responde lo mucho que confía en ella. 

“Esa es la ventaja de ser ciego, que confía uno ciegamente en las personas”, le dijo. 

Reinaldo se ríe y le pide que tenga cuidado agregando la frase “caras vemos, corazones no sabemos”. 

Leandro le resalta que él no necesita ver la cara para confiar en las personas. 

Allí le señaló que quiere que le guarde el secreto sobre Magdalena hasta el último momento y este saca de su bolsillo un anillo, el cual le compró Leandro a Magdalena, pues pretende pedirle que sea su esposa. 

“Este anillo tan bonito”, dice Reinaldo al abrirlo y Leandro lo regaña asegurándole que le va a dañar la sorpresa. 

Reinaldo le dice que se tranquilice que ella no se va a dar cuenta que él le va a dar ese anillo y le hará tremenda propuesta. 

Mientras Leandro piensa en casarse, el matrimonio el Matilde Lina (Laura de León) con Moisés (George Slebi) no va muy bien luego de que ella perdiera su bebé. 

Moisés le grita y le asegura que él le advirtió en repetidas ocasiones que se quedar quieta, culpándola de lo que sucedió. 

“No seas atrevido (…) ¿y dónde estabas tú? Mientras yo pasaba el peor infierno de mi vida, ¿sabes quién me dio su apoyo y me acompañó? Mayo, no tú, no el papá de mi hijo, cuando debiste haber sido tú el que estuviera conmigo acompañándome en este momento, pero yo no tenía ni idea de dónde estabas para avisarte (…) no tienes ni idea todo lo que sufrí de lo que sentí aquí adentro, me quería desaparecer del mundo y ahora vienes tú a echarme la culpa, vete pa’l carajo”, le comentó. 

No dejes de leer: Leandro Díaz: Matilde Lina confirma su embarazo

Leandro Díaz se despide de Magdalena

Leandro Díaz: Erótida descubre que el doctor la engañó

10 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com