Leandro Díaz le envía un romántico mensaje a Matilde

Tras quedar incomunicados, Leandro sorprende a Matilde Lina con un amoroso detalle.

Ernesto (Guillermo Vives) le pregunta a Leandro Díaz (Silvestre Dangondsobre qué lo atormenta y por qué no se ve de buen ánimo haciendo las fotos para el disco. 

Te puede interesar: Leandro Díaz le dedica su canción a Matilde Lina

Este le confiesa que está en problemas con Matilde Lina (Laura de León) y por eso no se siente muy bien. 

“Ya saben cómo son las mujeres, ella se imagina de todo, menos que estoy trabajando aquí. Yo he tratado de hablar con ella y no he podido porque allá en El Plan no entran los telegramas, no entran llamadas y usted sabe que Matilde pa’ mí es prioridad”, le dijo. 

Ernesto le señaló que su prioridad era cumplirle el compromiso que tienen de grabar el LP, pues no iba a parar todo porque ella estuviera celosa, pero le propuso que sí hacía buenas fotos, él se encargaba de que él lograra hablar con Matilde Lina. 

Este le graba en un disco un mensaje a Matilde, el cual ella logra recibir sin problema. 

“Desde la última vez que hablamos no he tenido vida y gracias a tecnología hoy nos podemos comunicar, estas son cosas de Dios. Te quiero decir que desde el primer momento en que te conocí yo decidí tener una vida contigo y hacerte feliz y a mí me mortifica que tú estés triste y que estés desconfiando de mí, no desconfíes de mí, si yo no tengo ojos pa’ otra mujer jajaja ni pa’ ninguna. Yo solamente quiero volverte a ver, que llegue ese día esperado, especialmente tu cumpleaños, te voy a cantar una parranda y te voy a hacer feliz ese día, por eso quiero que llegue el 14, será el día más bonito de nuestras vidas”, le dijo. 

Matilde quedó encantada con su mensaje y tranquila de que no tiene por qué preocuparse. 

No dejes de leer: Leandro Díaz: Onofre se entera que Arturo robó dinero

Leandro Díaz: Matilde Lina y Clementina se conocen

Matilde Lina se pone celosa por Leandro Díaz

15 Nov 2022 22:25Por: canalrcn.com