Hoy: Leandro Díaz intentará reconciliarse con Matilde Lina

Luego de faltar a la celebración de cumpleaños de Matilde Lina, Leandro irá en busca de su perdón.

Las cosas se complican una vez más para Leandro Díaz, y esta vez gracias a una estrategia que utilizó Moisés con el fin de que Leandro no alcanzará a llegar al cumpleaños de su amada Matilde.

Tras cumplir su objetivo, Moisés se verá dichoso de la situación, pero lo que no se esperará es que Leandro llegará a su casa insistiendo para que Matilde lo escuche y lo perdone.

Sin embargo, Matilde decepcionada le dirá a Leandro que no quiere volver a verlo ni escucharlo.

Pero, esto le dará motivos a Leandro para buscar que la verdad sea descubierta y así Matilde sepa que si faltó a la gran celebración fue por un delito cometido, más no porque él no quisiera.

Erótida conocerá al hijo de Mauricio

El gran amor entre esta bella pareja se fortalecerá un poco más, y ahora Mauricio será el encargado de presentar su hijo a Erótida, pero el rumbo de esta historia podría cambiar luego de que el niño sea quien la rechace.

Además, las cosas van de mal en peor para Miriam y Arturo, pues su convivencia no ha sido del todo buena y Miriam le confesará que esa no es la vida que ella quiere tener, pues le gusta el peligro y no la tranquilidad en la que está viviendo.

Asimismo, Clementina se verá involucrada en una difícil situación pues su novio querrá comprometerse con ella, y con anillo en mano y arrodillado en frente de toda su gente, él le pedirá su mano.

Sin embargo, la celebración no durará mucho, pues Clementina no aceptará esta gran propuesta.

18 Nov 2022 07:15Por: canalrcn.com