Leandro Díaz hoy: Reinaldo abrirá su corazón

El gran amigo de Leandro se dará una oportunidad en el amor, pero, al parecer, no será correspondido.

Sorprendentes noticias llegarán a la vida de Reinaldo, pues conocerá a Josefina y quedará totalmente flechado con su belleza, pero esto al parecer no será suficiente para que él conquiste su amor.

Además, su hermana Clementina no dudará en decirle a Reinaldo que Josefina parece estar muy enamorada de él y, que por eso luche por conquistar su corazón.

Leandro será uno de los primeros en festejar la noticia de que Reinaldo abriera su corazón y así juntos cantarán una romántica canción de amor.

Pero, justo cuando Reinaldo creyó estar en el momento más lindo de su vida y del amor, se dará cuenta que Josefina no lo quiere, ya que ella le volteará la cara justo cuando Reinaldo intenta besarla.

Sin embargo, las verdades saldrán a la luz en la familia Díaz, y Onofre será el primero en descubrir lo que sucedió entre sus hijos.

Por un lado, Clementina no aguantará las ganas y le contará a Onofre sobre lo que Arturo le hizo a Leandro en la parranda.

Por otro lado, Onofre llegará a la disquera en donde trabaja Arturo, y le preguntará sobre él porque abofeteo a su hermano.

Al conocer la verdad, Onofre ira en busca de Leandro para tener una conversación con su hijo, hecho que sorprenderá a el cantante que ve a través de los ojos del alma.

Matilde Lina descubrirá el engaño de Roberto

La bella Matilde Lina tendrá una gran sospecha sobre la relación que existe entre Roberto y Josefina.

Por esta razón, Matilde intentará conocer toda la verdad, pero quedará muy sorprendida al darse cuenta del amorío que existe entre ellos.

Matilde será testigo del engaño de Roberto, pues lo verá dándole un fuerte beso a Josefina, ocasionando en Matilde Lina una fuerte reacción. 

13 Dec 2022 13:26Por: canalrcn.com