Leandro Díaz hoy: nacerá la leyenda del vallenato

Leandro nacerá ciego, y por esta razón el desprecio y la rivalidad se apoderarán de la familia Díaz.

En la casa de Alto Pino nacerá Leandro Díaz, un jovencito que marcará el destino de la música vallenata, pero su llegada causará un gran impacto y desprecio por parte de Onofre Duarte, su padre, quien al ver que su hijo nació ciego comenzará a humillarlo por su condición. Este hecho traerá una vida de dolor y esfuerzo para el pequeño Leandro.

Además, a Onofre no le bastará con despreciar a su primer hijo y por eso, decidirá convencer a Arturo Díaz, su hijo menor, de que Leandro solo por ser ciego es una deshonra para la familia.

Por esa razón y siendo Arturo tan pequeño, empezará a alejarse de Leandro y a juzgarlo por su ceguera.

Te puede interesar: "Cumplí un gran sueño", Silvestre Dangond feliz por su primer protagónico

Sin embargo, algo que caracterizará al pequeño Leandro será su manera de ver la vida a través de los ojos del alma, y también su gusto por la música que surgirá a temprana edad por herencia de su abuelo, el reconocido acordeonero José Luis Díaz, quien además se encargará de enseñarle a Leandro que se puede valer por sí mismo en cualquier circunstancia de la vida.

Los inicios de Leandro en la música

A sus siete años, Leandro empezará a notar un particular gusto por la música y en especial por el vallenato, por esta razón el pequeño artista logrará percibir la vida de una manera distinta por medio de la poesía y de las melodías de este maravilloso género musical.

Cabe resaltar que, Leandro sorprenderá a todos sus allegados luego de que escuchen su auténtica voz. Al cantar junto a su abuelo, los acordeoneros se darán cuenta que Leandro nació con un gran don.

Por una parte, Leandro comenzará a sentirse despreciado por su hermanito Arturo, quien constantemente le recalcará que es ciego y que por eso no puede disfrutar de los paisajes, ni de la vida.

No dejes de ver: Laura De León descrestó con su belleza y elegancia en el primer capítulo de Leandro Díaz

Por otra parte, estos acontecimientos de desprecio traerán a Leandro momentos de tristeza en su vida, pero, también lo harán forjar un carácter fuerte. Siendo así, el pequeño no se dará por vencido y empezará a reconocer su valor como persona, a valorar su gran talento y a encaminarse en el sendero de la música.

20 Sep 2022 11:41Por: canalrcn.com