Leandro Díaz hoy: Erótida se casará con Tomás

Erótida está decidida a dar un paso muy importante en su vida; sin embargo, una noticia podría cambiar el rumbo de esta historia.

La ilusión de Erótida siempre fue casarse, pues soñaba con usar un lindo vestido blanco y lanzar un gran ramo de rosas, pero estas ilusiones no dudarán mucho.

Remedios, su madre, le aconsejará que no se acelere a los acontecimientos y, además, le tendrá una inesperada sorpresa.

Como bien se sabe, el amor más grande de Erótida fue Mauricio, ya que marcó su vida, con su amor, cariño y dedicación, además deslumbró por completo la atención de ella. Pero por razones del destino este amor no siguió su camino, o bueno, eso es lo que parece hasta el momento.

Te puede interesar: Leandro Díaz compone canción tras su despecho por Magdalena

Sin embargo, Remedios le entregará una carta que cambiaría el rumbo de esta historia de amor entre Tomás y Erótida.

Además, Onofre será enfrentado por sus dos mujeres, Tomasa y Nacha, levantarán la voz y no dejarán que él se salga con la suya.

Matilde Lina se declarará una mujer libre

La hermosa Matilde Lina cada vez se encuentra más cerca de descubrir quién es su verdadero amor, pues ya está cansada de los insultos y menosprecios por parte de su esposo Moisés.

Por esta razón, ella se enfrentará a él recalcando su importancia como mujer y, además, le hará saber que ella no es una mujer que nació para obedecer y menos a un hombre.

No dejes de ver: Leandro Díaz se reencuentra con Magdalena

Todo parece indicar que Matilde está cansada de los malos tratos, así que la mujer no dudará en tomar una importante decisión que comprometería su futuro.

13 Oct 2022 14:11Por: canalrcn.com