Leandro Díaz hoy: Erótida llega a la vida de Leandro

Leandro descubrirá el mundo gracias al amor, pero la humillación de su padre y su hermano lograrán hacerle la vida imposible.

Su irradiante sonrisa y espectacular voz son características que destacarán siempre a Leandro, quien siendo ciego ha logrado ver a través del amor muchas cosas más de la vida   que cualquier otra persona.

Por esa razón, Erótida Duarte, tía de Leandro, se enamorará por completo de la manera de ser de su sobrino y se encargará de defenderlo a capa y espada, sin importar los problemas que esto pueda causar.

Te puede interesar: Leandro Díaz terminó en la cárcel y no le cumplió a Matilde Lina

Además, Erótida compartirá un buen tiempo junto al pequeño Leandro, y el se encargará de mostrarle la finca a su tía, por eso, Erótida quedará impactada con la manera en la que el pequeño percibe la vida, el mundo, los animales y sobre todo la bella naturaleza. Erótida no dudará en resaltar la habilidad de Leandro y lo hará entender que el logrará grandes cosas en la vida.

Pero eso no bastará para que Leandro pueda ser feliz, pues Onofre, seguirá haciéndole la vida imposible. El padre del pequeño pensará que Leandro solo por ser ciego será una deshonra para la familia y, además será la más grande vergüenza en el pueblo.

El peligro siempre estará cerca de Leandro

A tan poca edad, el pequeño Díaz ha vivido humillación tras humillación por parte de su padre y de su hermano, el hecho de ser ciego lo ha convertido en el ‘fenómeno’ de la familia según Onofre, quien se encargará de destruirle la vida a su hijo.

No dejes de ver: Leandro Díaz | Capítulo 2 | Leandro es rechazado por su padre y hermano

Sin embargo, este jovencito se convertirá en la adoración de la tía Erótida, pues ella verá el gran espíritu y talento que tiene Leandro, por eso se encargará de que el pequeño conozca la verdadera felicidad.

Cabe resaltar que, Leandro no solo tiene un gigantesco corazón repleto de amor, sino que, también, tiene un increíble talento en la música que lo destacará siempre a donde sea que vaya.

21 Sep 2022 13:16Por: canalrcn.com