Leandro Díaz ganó cuatro estatuillas en los premios India Catalina 2023

La bioserie logró cautivar a los millones de televidentes alrededor de Colombia con su inspiradora y emotiva historia.

Leandro Díaz ganó 4 nominaciones en los India Catalina.

Leandro Díaz ganó 4 nominaciones en los India Catalina. (Foto archivo Canal RCN)

Leandro Díaz logró acaparar la atención de millones de televidentes alrededor de Colombia con su inspiradora y emotiva historia basada en la vida del famoso cantautor colombiano. En donde sin duda alguna, cada uno de los personajes hicieron vibrar los corazones de quienes nos sintonizaron cada noche por Canal RCN.

Leandro Díaz ganó cuatro estatuillas en los Premios India Catalina   

Y es que precisamente esto se vio reflejado durante la ceremonia 39 de entrega de los Premios India Catalina que se llevaron este domingo 26 de marzo en la plaza de la Aduana de Cartagena, en donde la bioserie fue nominada a once categorías de las cuales logró ganar cuatro:

Sin duda alguna, la más emotiva de ellas fue la del joven actor Abel Villa a ‘Mejor talento infantil’, por su gran interpretación de Leandro Díaz en su etapa de niñez y con la que ha logrado conquistando a miles de personas en Colombia y el mundo.

Recordemos que 'Leandro Díaz' está basada en el libro 'Leandro' del escritor Alonso Sánchez Baute. Cuenta con un elenco notable, entre quienes encontramos a personajes de la talla de Aida Bossa, Diego Vásquez, George Slebi, Emilia Ceballos, Beto Villa, entre tantos otros reconocidos talentos a nivel actoral.

¡Canal RCN ganó seis premios India Catalina!

Vale la pena destacar que grandes figuras del talento y producciones de Canal RCN fueron nominadas en diecisiete categorías de esta nueva edición de los India Catalina, de las cuales ganamos seis a manos del reality de cocina más importante de Latinoamérica Master Chef Celebrity y por supuesto por la bioserie del momento, Leandro Díaz.

Y es que precisamente esta producción, basada en la vida de la leyenda del vallenato Leandro Díaz, aparte de significar un gran reto para el Canal RCN, también lo fue para su protagonista, el talentoso cantante Silvestre Dangond, quien debutó en la actuación en esta producción con la gran responsabilidad de interpretar al maestro.

30 Mar 2023 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar