Hoy: Leandro Díaz conquistará a dos mujeres gracias a su música

Matilde Lina no será la única enamorada de Leandro, pues dos corazones quedarán encantados con el talento de este músico.

Reinaldo llevará a Leandro a compartir una tarde con la familia Ramos, y justo ahí, Díaz conocerá a una bella mujer llamada Clementina, quien es familiar de Reinaldo, y ella al verlo quedará totalmente flechada.

Además, los dos amigos se sentarán a cantar las composiciones de Leandro y Clementina querrá robar toda la atención del cantante que ve a través de los ojos del alma.

Sin embargo, Clementina no será la única que quedará encantada con el talento de Leandro, pues una de las familiares de los Ramos, se empeñará en enamorarlo.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Onofre enfrenta el fantasma de su pasado

Siendo así, y mientras la bella Matilde Lina se encuentra dialogando con Toño, ella le hará una gran confesión.

Matilde Lina confesará que está enamorada de Leandro

Entre charla y charla, Matilde le hará saber al músico Toño que se encuentra enamorada del gran artista que es Leandro y, además, le confesará que ningún hombre nunca la había tratado de esa manera.

Además, Toño se verá emocionado por esta situación y así empezará a cantar una bella estrofa, por eso Matilde le hará una gran propuesta, y le dirá que sería interesante que hicieran una colaboración musical junto a Leandro.

No dejes de ver: Leandro Díaz lleva a Matilde Lina a su casa en Tocaimo

Cabe recordar que, el rumbo de esta historia se intensificará cada vez más, pues la llegada de estas dos mujeres podría ocasionar graves problemas para la relación de Leandro. ¿Qué pensará Matilde Lina de esto?

27 Oct 2022 14:56Por: canalrcn.com