Conoce el elenco que hace parte de la bioserie de Leandro Díaz

Silvestre Dangond, Laura De León y un elenco de primera categoría harán parte de la próxima producción del Canal RCN.

que actores estaran en leandro diaz

Leandro Díaz tendrá un elenco de primera categoría en su historia.

Leandro Díaz tiene todo para convertirse en la bionovela favorita de los colombianos, una producción que contará la historia de una leyenda del vallenato que nació ciego y fue rechazado por creer que era un castigo divino, pero que buscará la manera de ganarse el respeto de quienes lo rodean a través de la música.

A parte de su inspiradora historia, excelentes actores y el mejor equipo de dirección y producción, en este proyecto se está utilizando los mejores equipos de última tecnología para brindarle la mejor experiencia audiovisual a los televidentes.

No te pierdas: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

Esta producción será protagonizada por el reconocido cantante de música vallenata Silvestre Dangond, quien goza de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, gracias a su talento para la música y su gran puesta en escena, porque si hay algo que caracteriza a este hombre, es la energía y gran show que hace en sus presentaciones, con la que vuelve loco a su "silvestrismo del alma".

Ahora de momento ha dejado a un lado temporalmente las tarimas, para darle vida a un persona que para él es un ídolo y referente de la música vallenata, el maestro Leandro Díaz.

¿Qué actores harán parte de esta súper producción?

Esta producción contará con grandes y reconocidos actores de la televisión colombiana, que representarán y personificaran a las personas que marcaron y acompañaron a Leandro en algún momento de su vida.

actores leandro díaz

Es el caso de Laura De León, quien protagonizará junto a Silvestre este drama musical y tendrá el gran reto de personificar al que fue el gran amor de la vida de Leandro, Matilde Lina, una mujer alegre, elegante, distinguida y sensata, quien se dice fue la principal fuente inspiración del cantante.

Esta bioserie contará con un elenco de primera categoría, los cuales enamorarán, cautivarán y hasta dividirán la opinión de los colombianos con sus papeles. En la que se destacan los nombres de Carmenza Gómez; Aida Bossa; Diego Vásquez; Viña Machado; Carmenza Gómez; Mario Espitia; George Slebi; Paula Castaño; Daniela Tapia; Marciano Martínez; Emilia Ceballos; Beto Villa; Jhon Bolívar; Jair Romero; Emerson Rodríguez; Víctor Hugo Ruíz; Guillermo Vives; María Laura Quintero, entre otros.

Pronto conocerás más información y detalles acerca de los papeles que representarán cada uno de estos talentosos actores dentro de la historia de Leandro Díaz, una historia que en la que haremos un recorrido por los hermosos paisajes de la Región Caribe colombiana y los principales lugares y escenarios donde creció y vivió Leandro.

Mira también: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

Te puede interesar: Cómo es trabajar con Silvestre Dangond, elenco de Leandro Díaz responde

21 Sep 2022 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar