Hoy: Leandro Díaz compondrá una canción junto a Toño salas

Una vez más las ilusiones de Leandro estarán puestas en la música, pero esta vez junto a un gran acordeonero.

Leandro volverá a la casa de la familia Díaz, pero el recibimiento de su padre no será el esperado.

Por su parte, Leandro decidirá mostrarle a Onofre su gran talento para la música, pero como siempre, el señor no estará satisfecho con nada de lo que haga su hijo Leandro.

Sin embargo, después de una que otra canción, Onofre empezará a sentir y a cantar las bellas melodías de su hijo.

Aunque, por preferir estar junto al acordeonero Toño Salas, Leandro se verá envuelto en un grande disgusto con su gran amigo Reinaldo Ramos, ya que decidirá dejarlo solo justo en una parranda en la que ambos estaban contratados.

Por esa razón, Clementina no dudará en aconsejar a Reinaldo, de que lo mejor que podría hacer en esa situación sería que consiguiera otro cantante.

Matilde hablará con Moisés acerca de un importante asunto

Tras varios acontecimientos que han pasado entre Matilde y Moisés, esta vez, ella será quien ponga las cartas sobre la mesa y le hablará con la verdad a su esposo.

Pues, le confesará que él siempre será el padre de su hijo, pero que como mujer ella no le podrá seguir correspondiendo, a lo que Moisés reaccionará decepcionado y deberá afrontar la situación con la cabeza en alto.

Además, Arturo se verá en vuelto en graves problemas, pues al asociarse con Miriam para lograr el objetivo dentro de la disquera, el futuro de ambos se verá comprometido.

Y más aún con una visita inesperada en la vida de ella, situación que la dejará preocupada y con la cual deberá confesar cual es el misterioso secreto que tendrá muy bien guardado.

08 Nov 2022 19:45Por: canalrcn.com