“Cierro un ciclo”, Laura de León y su inspirador mensaje sobre Leandro Díaz

La actriz compartió unas emotivas palabras de agradecimiento por la oportunidad de haber interpretado a Matilde Lina.

Laura de leon se despidio de su gran Matilde Lina

Con emotivas palabras, Laura de León se despidió de Matilde Lina

La producción Leandro Díaz se ha convertido en una de las bioseries más importantes de los últimos años. Noche tras noche, los televidentes están disfrutando de momentos muy especiales, divertidos y musicales sobre la vida de este importante compositor vallenato.

Lo cierto es que el gran talento actoral, la escenografía, los libretos y demás características, han hecho de este proyecto uno de los más queridos por los colombianos.

Una de las actrices que más hemos visto interactuando en redes sociales sobre esta producción es la hermosa cartagenera Laura de León, a quien hemos tenido la oportunidad de ver interpretando a varios personajes en el Canal RCN; sin embargo, ‘Matilde Lina’ tiene enamorados a todos con su forma de ser tan amorosa, segura y arriesgada.

Te puede interesar: Laura De León es centro de elogios al bailar champeta

Para esta oportunidad, la talentosa Laura de León aceptó el reto de ponerse en los zapatos de una de las musas de Leandro Díaz; de hecho, Matilde Lina fue la inspiración de la importante canción que lleva su nombre y que ha sido interpretada por importantes artistas como: Carlos Vives, Alfredo Gutierrez, Silvestre Dangond, entre otros.

Las palabras de agradecimiento de Laura de León por su participación en Leandro Díaz

En las últimas horas, la cuenta oficial de Instagram de Laura se llenó de muchos más elegios y aplausos por su actuación en la producción Leandro Díaz, y es que la cartagenera compartió un emotivo video junto a unas sentimentales palabras sobre su paso por este gran proyecto.

Cierro un ciclo y solo tengo agradecimientos para el hombre que siempre busca cómo sorprenderme para un plan especial y perfecto de Él; papá Dios entendí todo. Gracias por lo vivido y aprendido.

La actriz comenzó diciendo que era su último día de rodaje en una de las locaciones más importantes y bonitas en las que tuvo la oportunidad de participar.

No dejes de ver: Laura de León enamora con impresionante look durante concierto de Daddy Yankee

Además, Laura reconoció, entre lágrimas, que Leandro Díaz es un proyecto que llevará en su corazón siempre, además que tuvo la oportunidad de rodearse y aprender de personas muy talentosas.

Mi gente, tengo una nueva familia que, sin proponérselo, me tomaron en sus vidas y me enseñaron a crecer más como humano y sobre todo como profesional; que voltaje. Encontré a Dios en cada uno de ellos y en cada rincón al que iba

Sumado a lo anterior, en el clip que Laura compartió con su comunidad de esta red social, vemos a la actriz rodeada de todo su equipo de trabajo quien la recibió con unas flores, regalos y unas emotivas palabras de agradecimiento por haber coincido en esta vida y en este gran proyecto.

Por si te lo perdiste: Laura de León se disfrazó de Selena Quintanilla y el resultado sorprendió a fans

Aquí les dejo un poquito del último día, fue emotivo, lleno de gratitud y nostalgia, abrazos, palabras y demostraciones de cariño que estarán para siempre en nuestros corazones.

22 Oct 2022 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar