Laura De León descresta al ritmo de champeta y espectacular vestido

La talentosa actriz y presentadora es centro de elogios por su papel como Matilde Lina en Leandro Díaz.

laura-de-leon-esta-conquistando-corazones

Laura de León está conquistando corazones | Foto: Canal RCN

La actriz y presentadora, Laura De León, está conquistado a todos los televidentes de Nuestra Tele en la nueva bioserie de Leandro Díaz, que se estrenó en la noche del 19 de septiembre; gracias a su belleza, elegancia y naturalidad que la representa en escena. Pero, no solo está flechando corazones en la televisión, en cada publicación que realiza en sus redes oficiales, la cartagenera deja boquiabiertos a sus fans que no hacen más que dejarle mensajes llenos de halagos.

No te puedes perder: Laura De León descrestó con su belleza y elegancia en el primer capítulo de Leandro Díaz

Alegre y sonriente está Laura De León

Ejemplo de lo anterior, es el video con el que quiso iniciar la mañana, un día después del estreno, al ritmo de la champeta, pues lo compartió con sus más de 1.3 millones de seguidores, donde se le ve caminando y luciendo un espectacular vestido blanco, con una gran sonrisa en su rostro y de fondo, la canción Mírame de Criss & Ronny y La Colectiva Élite. Para rematar el video, les dejó un mensaje a todos sus fans: Feliz día mi gente, que se lo gocen con bastante sabor como el de una buena champetica.

Los internautas no dudaron en darle like y comentarle. Pero uno de los primeros en hacerlo fue su gran admirador y seguidor, su esposo, Salomón Bustamante, quien siempre está conquistando a Laura De León con los románticos mensajes que deja en su cuenta de Instagram. “Hermosa, talentosa, eres Grande (emoji de carita enamorado)”

Sin embargo, los internautas no se quedaron atrás, también quisieron dejarle mensajes elogiando su papel en la nueva producción del Canal RCN: “iluminado todo el alrededor con su sonrisa (emoji de carita enamorada)” “Excelente Laura me encanta la novela, esta imperdible (emoji de fuego)” “El Canal RCN la saco del estadio con excelente actriz costeña y silvestre son una combinación perfecta y todo su elenco (carita de enamorada)”

El papel de la mujer que marcó la vida del famoso compositor Leandro Díaz

Laura De León, es una talentosa actriz colombiana que está haciendo un papel estelar en la bioserie de Leandro Díaz, como Matilde Lina, papel para el cual se preparó por varios meses y para el que tuvo la oportunidad de conocer a la verdadera Matilde Lina. Es por lo anterior, que su protagonismo está siendo tan comentado, pues su papel ha encantado a todos los televidentes.

Lo mejor de todo, es que Matilde Lina, Laura De León, seguirá robándose miradas en esta superproducción que se podrá ver de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal RCN

También puedes leer: Leandro Díaz: ¿Cómo quedó ciego el poeta de la música?

20 Sep 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar