Laura De León descrestó con su belleza y elegancia en el primer capítulo de Leandro Díaz

La actriz sorprendió y descrestó con su papel de Matilde Lina en el gran estreno de la bioserie.

laura de leon es centro de elogios en redes por su papel de matilde lina en leandro diaz

Laura De León sorprendió con su papel de Matilde Lina. (Foto archivo Canal RCN)

Los televidentes de Nuestra Tele han quedado sorprendidos y encantados con la bioserie de Leandro Díaz tras el estreno en la noche del 19 de septiembre, en la que se pudo observar el principio de una historia que mostrará la vida de un hombre con un talento innato para la música y que logró convertirse en leyenda del vallenato pese a ser rechazado por su ceguera por las personas.

En el gran lanzamiento de esta producción los colombianos pudieron deleitarse con una historia llena de música, paisajes, drama y amor, junto a unas sorprendentes actuaciones por parte del elenco de esta superproducción.

Sin duda alguna sus protagonistas Silvestre Dangond y Laura de León se robaron todos los elogios, gracias a sus impecables interpretaciones y sus notables apariciones.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz | Capítulo 1 | Leandro Díaz conoce a Matilde Lina

En redes, el numeral #LeandroDíaz se volvió tendencia número uno, en donde los internautas destacaron múltiples objetos de la producción, como su escenografía, paisajes, actores, trama y de más.

Laura De León sorprendió y encantó con su papel de Matilde Lina en Leandro Díaz

Laura en su papel de Matilde Lina fue centro de elogios y halagos en redes, varios internautas destacaron su naturalidad y gran puesta en escena dentro de la historia, asimismo, sus looks y belleza no pasaron por desapercibidos.

No hay duda que estos reconocimientos no son productos de casualidad, ya que, la actriz se destaca como uno de los talentos más fuertes de Colombia y asimismo, se preparó durante varios meses para dar vida a la mujer que marcó la vida del famoso compositor Leandro Díaz.

Cabe de resaltar que Laura pudo conocer a la verdadera Matilde Lina durante la preparación de su personaje, por eso, su personaje expone esa verdad y naturalidad.

Laura De León fue centro de elogios por su talento y belleza

En redes el nombre de la actriz se robó la atención, ya que, cientos de internautas aprovecharon el lanzamiento de la bioserie para dejarle grandes reconocimientos, felicitaciones y halagos a la actriz cartagenera, que promete robarse el corazón y cariño de los colombianos con su papel de Matilde Lina.

No te pierdas: Silvestre Dangond es tendencia por su actuación en el lanzamiento de Leandro Díaz

Te puede interesar: El gran homenaje que le hizo Silvestre Dangond a Leandro Díaz

19 Sep 2022 22:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar