Las tres películas de Disney Plus más vistas en la plataforma

Estas tres películas de Disney Plus emocionaron a las audiencias de todas las edades y siguen siendo las más vistas.

Las tres películas de Disney Plus más vistas

Las tres películas de Disney Plus más vistas/AFP: ALBERTO E. RODRIGUEZ

En el mundo del cine, está ahora en las plataformas digitales, donde día a día se conocen cuales son esas cintas que más ven los usuarios, por eso en SuperLike te recordamos tres de las películas más vistas en Disney Plus para que grandes y pequeños puedan disfrutar de divertidas y emocionantes historias llenas de acción, magia y valentía.

“Encanto”, sigue siendo una de las películas más vistas de Disney Plus

La primera película que no puedes perderte es "Encanto", una producción que nos transportará a un misterioso pueblo en las montañas de Colombia. La familia Madrigal, protagonista de esta historia, vive en una casa mágica protegida por un Encanto.

Cada uno de los niños de la familia ha sido bendecido con un don único, desde superpoderes hasta habilidades de curación. Sin embargo, Mirabel es la única que no ha recibido un don especial. Pero cuando la magia del Encanto corre peligro, Mirabel se convierte en la única esperanza para salvar a su excepcional familia. Prepárate para sumergirte en este viaje de autodescubrimiento, lleno de desafíos y criaturas misteriosas.

“Guardianes de la Galaxia: Volumen 3”, la cinta de Marvel más vista este año

Otra película que es un éxito es "Guardianes de la Galaxia: Volumen 3", pues en esta nueva entrega, Star-Lord y su equipo deben enfrentarse a una misión que pone en peligro la existencia de los Guardianes y el universo entero.

Después de la pérdida de Gamora, Star-Lord debe reunir a su equipo una vez más para luchar contra una amenaza que podría cambiarlo todo. Mantente al borde de tu asiento mientras acompañas a estos héroes en su lucha por defender la paz y la justicia cósmicas.

“Frozen: El reino del hielo”, otra de las películas más vistas en Disney Plus

Por último, pero no menos importante, tenemos "Frozen: El reino del hielo", en esta increíble historia, una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven valiente y optimista, se une a un montañero llamado Kristoff y a su fiel reno Sven en una épica aventura para buscar a su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, y poner fin a este gélido hechizo. Prepárate para sumergirte en un mundo de magia y amistad que derretirá los corazones de todos.

Estas tres películas prometen emocionar a las audiencias de todas las edades. "Encanto", "Guardianes de la Galaxia: Volumen 3" y "Frozen: El reino del hielo" te llevarán en viajes llenos de magia, acción y emoción.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

05 Sep 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar