Euphoria se posiciona como una de las series más vistas de HBO

El drama protagonizado por Zendaya fue tendencia semana tras semana debido a su interesante trama.

euphoria

El seriado ha sido un éxito total. (Foto tomada de Instagram:@Euphoria)

HBO ha sido testigo de éxitos como ‘Game of Thrones’, que incluso se cataloga como la serie más vista en la historia de la productora; no obstante, el domingo pasado, Euphoria, la nueva apuesta serial del canal, alcanzó un rating por episodio en promedio de 16 millones de espectadores en su segunda entrega.

Sigue leyendo: Conoce #Euphoria, el viral hashtag de Tik Tok

Sin duda, el drama de adolescentes del pueblo de East Highland se considera desde el estreno de esta nueva temporada como una de las mejores producciones de HBO, en parte por el sinfín de dramas que rodean la vida de estos jóvenes, explicados desde el consumo de drogas, la traición y el abuso de autoridad, entre otras temáticas complejas para las personas de esa edad.

A pesar de que algunas de las tramas de los protagonistas quedaron inconclusas, por ejemplo, el surgimiento de nuevos amoríos y la captura de aparentes delincuentes, HBO trajo buenas noticias: Euphoria será renovada para una tercera temporada, sin embargo, está será estrenada hasta el 2024.

Temas como el maquillaje o la música, son tópicos emergentes a la serie que impactan en la cultura general.

En plataformas como Pinterest, está en tendencia imágenes sobre maquillajes inspirados en sombras coloridas y delineados extravagantes.

Asimismo, la playlist es sin duda un aspecto que llama la atención de los espectadores, puesto que el soundtrack de la serie arroja éxitos como: ‘I’m tired’, ‘All For Us’, ‘Madonna’, ‘Quiet’, entre otros temas que reflejan el gusto de muchos adolescentes hoy en día.

Los fanáticos están emocionados, pero no es un secreto que tendrán que esperar un buen tiempo para que la trama que se centra en la desadaptada Rue (Zendaya), vuelva a enamorar a los aficionados del mundo de Euphoria.

 

euphoria tik tok

Sigue también: ‘Euphoria’: La serie del momento ha llegado a Spotify

Parejas famosas que se enamoraron en un rodaje

Marvel recrea el famoso meme de los tres Spiderman

08 Jun 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar