Las reacciones que dejó el primer capítulo de Leandro Díaz

La bioserie se convirtió en tendencia #1 en redes sociales en su estreno y dejó múltiples opiniones por parte de los televidentes.

leandro diaz es tendencia en su estreno

Leandro Díaz sorprendió y encantó en su estreno en Colombia. (Foto archivo Canal RCN)

Sin duda alguna Leandro Díaz sorprendió y encantó a los colombianos en su estreno en la noche del 19 de septiembre, uno de los aspectos más comentados en redes fue las notables actuaciones de sus protagonistas Silvestre Dangond (Leandro Díaz) y Laura De León (Matilde Lina), quienes fueron centro de elogios por sus personajes.

Muestra del gran lanzamiento y recibimiento por parte de los televidentes fue que el numeral #Leandro Díaz logró convertirse en tendencia número uno en la red social Twitter, en donde los televidentes vivieron y vibraron con las emociones que dejó el esperado lanzamiento de esta producción.

Leandro Díaz fue tendencia en su estreno en Canal RCN

A continuación, te compartirnos algunas de las reacciones más destacadas en el gran estreno de Leandro Díaz por la pantalla del Canal RCN.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz | Capítulo 1 | Leandro Díaz conoce a Matilde Lina

Leandro Díaz fue centro de elogios en su estreno por Canal RCN

El lanzamiento de Leandro Díaz hizo que miles de personas destacaran varios detalles de esta bioserie, varios internautas destacaron la fotografía, paisajes e imagen de la producción, las naturales y notables interpretaciones del elenco de la producción y también la trama de la misma, que sin duda dejó a los televidentes con ganas de más.

Un elenco de lujo sorprenderá a los televidentes capítulo tras capítulo

Esta producción cuenta con un elenco de primera que tendrán una importante participación dentro de la trama y el desarrollo de esta historia en donde se destacan nombres como: Diego Vásquez (Onofre Duarte), Viña Machado (María Ignacia “Nacha”Díaz), Aida Bossa (Erótida Duarte), Mario Espitia (Arturo Díaz), Paula Castaño (Tomasa Díaz), Carmenza Gómez (Remedios Duarte), Daniela Tapia (Magdalena Malagón), Beto Villa (Toño Salas), Emilia Ceballos (Clementina Ramos), Jair Romero (Pello Mestre), Victor Hugo Ruiz (Julio Pantoja) y una joven promesa de la actuación Abel Villa, quien interpretará a Leandro Díaz cuando era niño.

Recuerda que, de ahora en adelante ya tienes el mejor plan en las noches, por eso, pon una alarma o recordatorio porque la cita es a las 9:30 p.m. de lunes a viernes por la señal del Canal RCN. ¡Te sorprenderá!

No te pierdas: "Cumplí un gran sueño", Silvestre Dangond feliz por su primer protagónico

Te puede interesar: Leandro Díaz: ¿Cómo quedó ciego el poeta de la música?

19 Abr 2024 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar