RODAJE INTERNACIONAL

Las nuevas referencias que dejo el tráiler de Space Jam 2

La película protagonizada por LeBron James estrenó su primer avance

14 Jun 2021 7:00Por: canalrcn.com
Space jam

Space Jam 2 está programada para mitad de julio. (Foto tomada de Instagram: @spacejamthemovie)

Pasaron casi dos décadas desde que Michael Jordan ayudó a los Looney Tunes a derrotar a los Monstars en un partido de baloncesto, sin embargo, la diversión está de regreso de la mano de Space Jam 2: Una nueva era, que dejo el primer trailer de la secuela que tiene a LeBron James de protagonista.

Puedes leer: Tráiler de Space Jam 2 llegó cargado de referencias a otras películas

Este trailer dejó a los fanáticos con ganas de más por la cantidad de personajes y referencias a la cultura pop.

Esta nueva apuesta de Warner Bros. tiene a la estrella de la NBA es atrapado junto a su hijo en una realidad virtual por el malvado AI-G Ritmo (Don Cheadle) Para poder recuperar a su hijo y escapar de allí, James debe ayudar a los Looney Tunes y sus amigos a derrotar al equipo de campeones de de Al-G en un juego de baloncesto.

El avance ha dejado a los fanáticos con ganas de más, pero una de las cosas que más ha llamado la atención y que revoluciono las redes sociales es la cantidad de apariciones de personajes que han participado en series, películas y hasta dibujos animados en el último tiempo la película ha sido comparada con Ready Player One, la cinta dirigida por Steven Spielberg, así como con Tron Legacy.

Cabe recordar que la película será estrenada en cines y luego de allí será también puesta en plataformas de streaming como HBO Max

En 1993 el padre de Michael Jordan fue asesinado, el baloncesto perdió interés para él y quiso honrar la memoria de su progenitor dedicándose a lo que a él le hubiese gustado: El béisbol. Sin embargo, pronto comprendió que su deporte no era ese y decidió volver a las canchas de basket. La película Space Jam sirvió para que Jordan volviera al baloncesto sin que le ridiculizaron.

Te puede interesar:LeBron toma el trono de Jordan: este es el tráiler de ‘Space Jam’ 2

Te puede interesar