Las frases de batalla de los participantes de MasterChef Celebrity

Esta cocina que llega este 21 de febrero y nuestros participantes ya están dispuestos a todo para llegar y ganar.

MasterChef Celebrity llega este 21 de febrero a las 8 de la noche y de lunes a viernes los colombianos volverán a disfrutar de esta cocina llena de emociones, de sabores, de distintas personalidades y sobre todo de muchas recetas.

No dejes de ver: Aída Morales y Lady Noriega pondrán a prueba su experiencia gastronómica en MasterChef Celebrity

Por eso se van calentando los fogones de esta competencia en donde cada uno de los participantes se dio a la tarea de decirnos esa frase de batalla para empezar a competir, porque ya estamos acostumbrados a ver celebridades que tienen un objetivo para llegar lejos en esta famosa cocina.

En esta temporada tenemos bellas actrices que nos enamorarán con su forma de ser y por ejemplo Carolina Gómez fue clara al iniciar este video diciendo una forma de vida y de compartir que no negociará con nadie.

‘Cuando no hay nada bueno que decir, es mejor no decir nada’, expresó nuestra bella exreina, como también otras como Lady Noriega refirieron que vienen a aprender de todos en esta gran competencia.

Sin duda muchos y con distintos intereses en una de las competencias más importantes que llega la próxima semana a la pantalla del Canal RCN.

Mira también: Los talentos de MasterChef Celebrity disfrutaron el estreno de ‘Te la dedico’

28 Feb 2022 09:31Por: canalrcn.com