Las mejores fotos de Luke Newton, el nuevo galán de Bridgerton 3

En la tercera temporada de ‘Bridgerton’ la historia se centra en uno de los hermanos.

bridgerton

Bridgerton 3: conoce al nuevo galán (Fotos: Prensa Netflix)

La temporada 2 de Bridgerton también ha sido todo un éxito en Netflix y es que esta popular serie que muchos han comentado en redes sociales trajo una segunda entrega llena de emociones que ofrecía revelar los secretos de una nueva historia de amor. Esta trama fue en esta ocasión interpretada por el guapo actor Jonathan Bailey, quien le dio vida a Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, quien tuvo que empezar a buscar la mujer que sería su esposa en un entramado de intrigas y desencuentros.

No dejes de ver: Netflix confirmó la tercera temporada de Bridgerton con dos protagonistas inesperados

El joven actor tuvo un reto bastante peculiar y fue sobrepasar en fama y sobre todo en popularidad al sex-symbol de la primera temporada, el actor británico Rege-Jean Page, quien al darle vida al Conde Simon, dejó de paso de muerte lenta a cientos de fans en todo el mundo por su físico y particular atractivo que enganchó a la audiencia femenina de la serie.

No obstante Jonathan, quien ya venía cobrando cierta importancia en la trama, siguió enamorando con su físico a muchas en la parte dos de esta interesante producción.

El galán de Bridgerton 3, Luke Newton

Al parecer y según conjeturas de los fans en redes, esta nueva versión y la tercera parte de la intrigante y siempre bien ponderada Bridgerton, centrará su trama en el tercer hermano hombre de la familia, el popular Colin, quien en la primera temporada quiso casarse con Marina, una joven quien resultó engañándole.

Ahora, esta producción al parecer narrará lo que pasa en la relación de Colin con su amiga Penelope, quien siempre lo ha amado en secreto.

 

LUKE NEWTON

LUKE NEWTON 2

Por supuesto las fans han enloquecido pues este joven, tiene todo para que muchas no quieran perderse esta nueva apuesta de la serie basada en los libros de Julia Quinn, por eso te dejamos las mejores fotos del guapo nuevo galán que dejará a muchas con ganas de ver capítulo tras capítulo.

 

LUKE

En su cuenta de Instagram, Luke, originario del Reino Unido y quien tiene solo 29 años, no solo demuestra que es un amante de las artes escénicas, sino que también adora el canto por lo que muchos tienen expectativas sobre el interesante giro que el joven actor podría darle a la tan esperada tercera entrega.

Si te lo perdiste: Rápidos y furiosos confirmó el nuevo ‘fichaje’ para su décima película

17 May 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar