Las fuertes escenas que Ana de Armas tuvo que hacer en Blonde

La película quiso representar el daño que sufrió Marilyn Monroe por parte de hombres poderosos, de acuerdo con el director.

ana-de-armas-blonde-escenas-fuertes

Ana de Armas dice que siempre se sintió segura en el rodaje de la película. (Foto tomada de AFP)

Ana de Armas le da vida a Marilyn Monroe en la película de Netflix que promete ser una de las mejores cintas del año y que está dirigida por Andrew Dominik. Se trata de una producción de, según algunos críticos, estar alejada de lo que se acostumbra a ver hoy en día en el séptimo arte.

Te puede interesar: Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en cruda película sobre la actriz

Las fuertes escenas de Ana Armas en Blonde

De acuerdo con las declaraciones que ha dado el director de la película, Andrew Dominik, a medios internacionales, él quiso reflejar la época en la que Marilyn Monroe era asediada por hombres muy poderosos de Estados Unidos, hechos de los que se habla con bastante tabú. Por lo que Dominik no dejó de retratar el daño que sufrió la artista durante esos años.

Para esto, la actriz Ana de Armas no sólo tuvo que transformar su peinado, vestuario y el tono de su voz, sino que también se tuvo que preparar para filmar escenas complejas que reflejan las fuertes situaciones que vivió Marilyn en su vida. Tan fuertes son las escenas que la película tiene una clasificación NC-17, lo que quiere decir recomendada sólo para adultos, siendo no apta para personas menores de 17 años.

Quizá la relación amorosa que más se escucha de Monroe es la que se presume que tuvo con el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. De acuerdo a la película que ya se encuentra en la plataforma digital, en una ocasión Marilyn se encontraba tirada en el suelo de un avión, inconsciente, y luego aparece en la cama del expresidente norteamericano. Allí, Kennedy la seduce y bajaba la cabeza de Monroe.

Así, son varias de las escenas que protagoniza Ana de Armas en ‘Blonde’, explícitas y muy subidas de tono. Sobre éstas, la actriz ha dicho que siempre se siento segura y que tenía el control de las mismas. Además, la actriz dijo que se sintió en un entorno seguridad porque la producción contó con una especialista que ayudara a generar confianza y tranquilidad en estas escenas. 

Blonde contó con una coordinadora especial para las escenas fuertes

Esta gran producción debido a sus escenas contó con una coordinadora especial y única para las escenas más fuertes. La encargada de proteger los límites de los actores y facilitar las escenas fue Jean Franzblau.

Ella ha revelado que para ayudar a los actores en este tipo de grabaciones es importante la comunicación con el director y crear un ambiente seguro. Además, cuenta con una especia de kit que incluye adhesivos, mentas, ropa especial, barreras, entre otros materiales que son muy útiles y por lo que también trabaja muy de cerca con el equipo de vestuario.  

No dejes de leer: Ex de Ben Affleck asegura que vivió un “calvario” con el actor

Mira también: Ana de Armas revela detalles de su 'tortuoso' romance con Ben Affleck

Te recomendamos: Ana de Armas cuenta pormenores de su 'complicada' relación con Ben Affleck

08 Nov 2022 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar