Las 5 series que no se pueden dejar de ver en HBO Max

La plataforma recién llegada tiene varias recomendaciones que dejan los expertos aquí algunas.

Series HBO

Game Of Thrones es una de las series que destaca en esta plataforma. (Foto tomada de Instagram @gameofthrones)

La plataforma para Latinoamérica ofrece un amplio catálogo que incluye series, películas, documentales, conciertos y presentaciones de stand up comedy. En una recopilación se han puesto las mejores para ver allí y disfrutar de una nueva y diferente experiencia.

Chernobyl

La miniserie "Chernobyl" estrenó en HBO en 2019. Es un drama que cuenta en cinco episodios uno de los capítulos más dramáticos de la historia reciente: el accidente nuclear de Chernobyl en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin en Ucrania.

The Flight Attendant

La serie gira en torno a Cassie Bowden una azafata de la aerolínea Imperial Atlantic, quien luego de conocer a un apuesto ejecutivo, lo encuentra muerto en la cama que juntos compartieron la noche anterior.

Friends y su reunión

Ahora los usuarios de HBO Max en Latinoamérica no solo podrán disfrutar de los 236 episodios de esta historia de los años noventa, sino que también podrán –finalmente– ver por completo la reunión de los seis amigos este siendo uno de los mayores atractivos de la plataforma

Tina

Si lo que te gusta es la música, en HBO Max también está disponible documental original sobre la vida de Tina Turner. La producción, que llevó a la plataforma este año, está compuesta de cinco actos con material nunca antes visto de la artista.

Game of Thrones

Durante ocho temporadas, "Game of Thrones" conquistó a miles de personas a nivel mundial. La serie fue tan pero tan consumida a nivel global que rompió 10 récord Guinness en 2017.

Ya sea uno de los que nunca ha visto ni un episodio, o aquellos que prefieren olvidar la octava y última temporada, todo el catálogo de esta historia original de George R.R. Martin está disponible en la plataforma.

Te puede interesar: Las mejores series de zombis según IMDb y dónde verlas online

04 Abr 2024 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar