Lanzan nuevo tráiler de “Cruella” y revelan su fecha de estreno en Colombia

La película, protagonizada por Emma Stone, se estrenará en mayo en las salas de cine del país y en Disney Plus.

Disney reveló el nuevo poster y el tráiler oficial de “Cruella”, una de las villanas más recordadas del cine y de la moda y que se estrenará en poco más de un mes en todas las salas cines y en Disney Plus.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

El nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de Cruella de Vil, contará con la participación especial de dos ganadoras del premio Oscar, Emma Stone (Mejor Actriz por su papel en La La Land) que le dará vida a Cruella, y Emma Thompson (Por sus trabajos en “La mansión Howard” y “Sentimiento”).

No dejes de leer: Loki dañó la realidad, eso muestra el nuevo tráiler de la serie de Disney

“Cruella” está ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, y la protagonista sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

La cinta de comedia y drama también cuenta con la actuación de Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong y está dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt, además como la moda tendrá que ver mucho en esta cinta, la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan fue la encargada de crear los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

 

Poster Trailer Cruella

“Cruella” se estrenará en Colombia el próximo 28 de mayo en las salas de cine y también en simultáneo en Disney Plus a través de Premier Access, en el que los usuarios pagan un precio único adicional para ver la cinta tantas veces como lo deseen.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

Te puede interesar: Nuevo tráiler de Black Widow revela varias escenas de mucha acción

26 Ene 2024 14:30Por: canalrcn.com