Lanzan el tenebroso tráiler de El Conjuro 3

Esta película estará basada en la historia real de un asesino que aparentemente está poseído por un demonio.

Poco a poco el cine se está reactivando y por supuesto las películas de terror y suspenso no podrían faltar, es por eso que Warner Picture acaba de lanzar el tráiler oficial de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”.

Esta cinta, que estará basada en la impactante historia real de Arne Cheyne Johnson, el hombre que, en 1981, conmocionó a las personas y expertos investigadores paranormales, y la misión de los protagonistas Ed y Lorraine Warren será investigar si Johnson lo hizo bajo la posesión de un demonio, cómo él asegura.

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, contará nuevamente con la actuación de Vera Farmiga y Patrick Wilson como "Lorraine" y "Ed Warren", además de otros actores como Megan Ashley Brown, Mitchell Hoog, Sterling Jerins, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Charlene Amoia, Shannon Kook y muchos más.

Mira también: Tres cintas favoritas a ganarse el premio Oscar a Mejor Película

Esta película comenzó a producirse en 2017 y su fecha de estreno está programado para el próximo 4 de junio del 2021, tras haber sufrido un retraso en su estreno original debido a la pandemia del coronavirus, ya que estaba planeada para ser lanzada en septiembre del 2020.

Esta será la tercera cinta de El Conjuro y la octava del Universo cinematográfico de “El Conjuro”, en las que se incluyen otras películas sobre los investigadores paranormales Los Warren, como “La Monja” y las películas de “Annabelle”.

No dejes de leer: ¿Una cuarta parte? Esto es lo que dijo el director de Annabelle 3: Comes Home

05 Dec 2023 10:21Por: canalrcn.com