Lady Gaga interpretará a un importante personaje en Joker 2

Además, se confirmó la fecha de estreno de “Joker: Folie à Deux” y que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

Lady Gaga en Joker 2

Lady Gaga en Joker 2/Foto AFP: Presley Ann

Hace pocas horas los fanáticos de DC Comic celebraron el anuncio de la fecha de estreno de la secuela de “Joker”, la exitosa cinta que le dio el Premio Óscar a mejor actor a Joaquin Phoenix, sobre uno de los villanos más reconocido del universo DC, aunque se desarrolló como una película que no iba a hacer parte del Universo cinematográfico de DC.

Se confirma la fecha de estreno de “Joker: Folie à Deux”

Warner Bros anunció que la película “Joker: Folie à Deux” se estrenará en las salas de cine del mundo el 4 de octubre del 2024, justo cinco años después del lanzamiento de la primera película, la cual mostró una historia diferente sobre los orígenes de uno de los enemigos más peligrosos de Batman.

Mira también: Cancelan la película “Batgirl”, faltando poco para que fuera terminada

No solamente se confirmó la realización de “Joker2” sino que se reveló que tendrá un tinte diferente a la primera película, aunque continuará con la historia de la primera cinta que era un poco más cruda y se convirtió en un éxito en taquilla.

Y pese a que ya se había confirmado que Joaquin Phoenix le va a dar vida nuevamente al “príncipe payaso” y que el director de la cinta será Todd Phillips, quien dirigió la primera película, el nombre de la película “Joker: Folie à Deux”, que traduce “Locura compartida” tenía expectantes a los fans para determinar si se trataba de otro Joker o un personaje con su misma locura cómo, Harley Quinn.

Lady Gaga le daría vida a Harley Quinn

Pues bien, el misterio pareció resolverse este jueves cuando por sorpresa la cantante pop Lady Gaga publicó un teaser en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve una silueta de El Joker de Joaquin Phoenix, bailando con la silueta de Lady Gaga, la cual tiene un corazón en una de sus mejillas lo que podía indicar que ella le podría dar vida a la novia del Joker, Harley Quinn.

Además, en el video se ven unas letras que forman las palabras “Phoenix”, “Gaga”, “Joker Folie à Deux” y “10.04.24”, fecha de estreno de la película.

Esto aumentó la expectativa entre los fanáticos que no solo confirmaron que podrán ver la segunda parte de Joker, sino también porque poco a poco se comienza a confirmar el casting y la trama que al parecer estaría relacionada con la locura y la historia de amor del Joker y Harley Quinn.

Te puede interesar: Desplante de Gerard Piqué le sacó lágrimas a Shakira en pleno evento

No dejes de leer: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

Entérate de más: ¿Quién es Bernardo Flores?, el cantante del que está enamorada Yina Calderón

31 Ago 2023 22:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar