Así se vivió la unificación en Survivor, la isla de los famosos

Las tribus Amazonas y KOI desaparecieron y los náufragos le dieron la bienvenida a la tribu GAIA.

La competencia en Survivor, la isla de los famosos ha llegado a un nuevo ciclo y las tribus Amazonas y KOI quedaron en el pasado, ya que, la unificación es una realidad y ahora el juego individual será protagonista.

Las tribus Amazonas y KOI dejaron de existir en Survivor

Tatán Mejía llegó primero a la isla de la tribu Amazonas y les dio la noticia que debían bajar su bandera, pues, desde ese momento dejaba de existir la tribu Amazonas, seguido a esto puso a correr a sus integrantes al expresarles que tenían dos minutos para escoger los elementos que para ellos eran los más importantes para llevárselos a la unificación de la competencia.

Posteriormente, el motociclista se fue a la isla de la tribu KOI, quienes también estaban con gran expectativa tras el anuncio del presentador al finalizar el Consejo Tribal en el que les expresó que vendrían sorpresas en la competencia.

Así como Amazonas, la tribu KOI tuvo que bajar su bandera y tuvo dos minutos para escoger los objetos esenciales para lo que será la nueva tribu. Esta noticia generó gran expectativa en los náufragos, quienes tenían bastante curiosidad por saber qué les depararía este nuevo ciclo en la isla.

Los náufragos se pudieron pesar, bañar y verse al espejo después de varias semanas

Los 11 participantes actuales llegaron a un cómodo sitio en el que tuvieron la posibilidad de pesarse y verse al espejo después de varias semanas de estar en la isla, muchos de los náufragos se sorprendieron al ver su reflejo, pues aseguraron que se veían demasiado delgados o desarreglados.

Posteriormente, los náufragos pudieron darse una refrescante ducha después de varias semanas en las que el agua limpia y el jabón no eran una posibilidad, por eso, los participantes se mostraron emocionados y revelaron la importancia de valorar este recurso natural.

Los náufragos le dieron la bienvenida a la tribu GAIA en Survivor

Tras arreglarse y emperifollarse, los integrantes de las antiguas tribus Amazonas y KOI se encontraron en un recinto frente al mar para departir y compartir experiencias de lo que ha significado la competencia hasta ahora.

Tatán Mejía llegó al punto y les contó a los participantes que desde ahora todos harán parte de la tribu GAIA. Posteriormente, les brindó sus felicitaciones por llegar a ese punto de la competencia y los invitó a celebrar, no sin antes recordarles la responsabilidad que tendrán desde ahora en esta etapa final de la competencia en la que cada uno dependerá de sí mismo.

29 Mar 2023 22:01Por: canalrcn.com