Así será ‘Ritmo Salvaje’, serie protagonizada por Greeicy Rendón

La producción colombiana de Netflix promete mostrar lo mejor en cuanto a música y baile se refiere.

greeicy rendon ritmo salvaje

La cantante retorno después de varios años a la actuación. (Foto tomada de Instagram:@greeicy)

Después de un año de su anuncio, este 2 de marzo llega a Netflix ‘Ritmo Salvaje’, una serie localizada en Bogotá, Colombia, que narra la vida de dos bailarinas provenientes de mundos diferentes. Estas, son interpretadas por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, en los papeles de Karina y Antonia, respectivamente.

Las diferencias sociales son el primordial aspecto para destacar de la producción, donde por medio del baile, las luces, y por supuesto, el canto, nuestras protagonistas se darán a conocer en el género urbano.

Estrellas de la región como Martina La Peligrosa también harán parte de la serie. Asimismo, según la Revista Vogue, las colas de caballo, el maquillaje recargado y la vestimenta colorida confirma que las épocas de los 90 y 2000 será el periodo en el que se situará la historia.

El soundtrack de la serie fue realizado por Greeicy, Alejandro Sanz y Cultura Profética durante el periodo de confinamiento por la pandemia.

Después de haber dejado tantos años la actuación, a la cual le debo tanto, de la que quedé enamorada y con muchas ganas de regresar, pero que al retomar la música esa fue mi prioridad, esperaba encontrar un proyecto que me volviera a enamorar, confirmó Greeicy hace un par de meses.

Entre aspectos por destacar de ‘Ritmo Salvaje’, cabe aclarar que constará de ocho capítulos, filmados en su gran mayoría en la capital colombiana. La producción está dirigida por Rafa Martínez, Andrés Beltrán y Simón Brand, reconocidos en la industria cinematográfica.

Y es que es la primera vez después de mucho tiempo que la caleña regresa a las pantallas grandes después de ‘Las vegas’,  telenovela del Canal RCN que salió al aire en el 2016.

Asimismo, Rendón se alista el próximo 4 de marzo para su gira ‘Amantes Tour’, en compañía de su prometido Mike Bahía, que iniciará en la ciudad de Bogotá.

02 Abr 2024 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar