‘Caos perfecto’, la serie de Neymar producida por Netflix

La producción cuenta el surgimiento de uno de los jugadores de fútbol más aclamados de la historia.

neymar serie netflix

La producción hablará de la vida personal y profesional del astro. (Foto tomada de Instagram:@neymarjr).

En el mes de diciembre, se lanzó el tráiler de la serie de Netflix que explorará la vida de Neymar da Silva Santos Júnior, o simplemente Neymar, la cual se llama: El Caos Perfecto. Esta se dividirá en tres partes.

"Hoy es un día muy especial para mí y también para todos los que me han acompañado en este largo viaje futbolístico. Netflix anunció hoy el lanzamiento de "Neymar: El Caos Perfecto"... Ansioso es poco", escribió el jugador en su cuenta de Twitter, tras el lanzamiento del tráiler.

Haz clic aquí: ‘Shivers’, el arma secreta de Ed Sheeran

Neymar es uno de los atletas más famosos del mundo, asimismo de los más cotizados. Todo esto tiene una razón de ser, ya que con solo 18 años realizó su primera actuación en el combinado nacional. Con la Selección de Brasil ha anotado 70 goles, convirtiéndose en el segundo jugador de puntuación más alta, después de su compatriota Pelé.

El producto será una serie documental que relatará la vida del astro desde sus inicios en el Santos de Brasil, hasta su actualidad en el PSG (Paris Saint Germain). Asimismo, todos los obstáculos que ha tenido que superar para llegar a la cima.

‘Caos Perfecto’ maneja una narrativa realista, acompañada de entrevistas con formato de voz en off. La serie contará con la participación de jugadores de fútbol como David Beckham, Lionel Messi, Kylian Mbappé, que hablan del lugar que ocupa Neymar en la historia del deporte, así como en sus vidas, ya que muchos de ellos son amigos íntimos del delantero.

serie de neymar

En el tráiler del seriado se mencionan las polémicas del jugador relacionadas con su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

“Para mis familiares en sus vidas soy como Batman. Y para los que no me conocen, soy guasón”, comenta ‘Ney’ en el tráiler promocional.

La serie dirigida por David Charles Rodrigues se difundirá a través de la plataforma el martes 25 de enero.

Lee más: ‘Oh My God’, el videoclip de Adele que arrasa en YouTube

22 Ene 2022 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar