‘La Roca’ revela detalles de su nueva película: Black Adam

El famoso actor, a través de sus redes sociales, contó cosas sobre el desarrollo de su personaje.

Detalles de la película Black Adam

Dwayne Johnson personificará al superhéroe Black Adam. (Foto tomada de instagram: @therock)

Cada vez falta menos para ver a Dwayne Johnson, o mejor conocido como 'La Roca', como un superhéroe, y es que él mismo reveló detalles de los que será su nueva película en DC Comics, Black Adam, que tiene fecha de estreno el 29 de julio del presente año.

Te puede interesar: Revelan el espectacular tráiler de ‘Black Adam’ de DC Cómics

Como ya lo sabemos, y tras lo visto en diciembre de 2021 con el éxito en taquilla de Spider Man: No way home, DC Comics busca películas que los vuelvan a poner en lo más alto, y esta es una de esas que pueden volver a llevarlos a la cima, pues llega en pleno verano y con uno de los mejores actores del momento en el mundo Hollywood, La Roca.

Hace unos días, el mismo Johnson mostró cómo desarrolla su personaje, y la complejidad de algunas escenas, una de ellas la compartió a través de su red social Instagram, en la cual, y como explica él mismo, se le ve sentado por más de 10 horas rodeado de cámaras.

“El actor hace referencia a los comienzos del personaje como esclavo, asegurando que rodar este tipo de secuencias es un trabajo “complejo e intrincado”, pues los únicos movimientos que puede realizar residen en los ojos, la cabeza y los hombros”, explican en el portal MeriStation, que se dedica a este tipo de contenido.

En este mismo post, Dwayne aprovechó el momento para agradecer a la mayoría de sus compañeros de set, entre los que destacó al director Jaume Collet-Serra. También saludó a los diferentes miembros del equipo.

detalles de la película Black Adam

A falta de más de 6 meses para su estreno en los cines de todo el mundo, lo que sabemos sobre la película es que está llamada a profundizar los orígenes del personaje, que se remontan al antiguo Egipto, o quizás optar por un acercamiento más moderno. El villano de la primera Shazam era en los cómics quien liberaba a Black Adam, así que quién sabe… ¿Será el carisma de The Rock suficiente para darle a DC otra sub-saga?”, agregó el medio especializado ya mencionado.

Cabe resaltar que este año las películas de superhéroes se tomarán las salas de cine, pues además de esta, veremos en pantalla gigante al Hechicero Supremo, Spider Man into the Spider Verse, Wakanda, entre otras que llamarán la atención del público.

Te puede interesar: Pierce Brosnan será el ‘Doctor Fate’ en la película ‘Black Adam’

24 Ene 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar