‘La roca’ estaría en los planes de Marvel para el futuro

Dwayne Johnson por estos días alista todo lo relacionado con su papel de antihéroe en DC Comics.

Dwayne Johnson

La Roca se prepara para DC comics esperando respuesta de Marvel. (Foto tomada de Marvel @Therock)

A pesar de ya haber participado con DC Comics, Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los más populares de esta industria, en donde los productores lo buscan bastante para que aparezca en sus filmes.

Puedes leer: 'La Roca': cuánto dinero tiene Dwayne Johnson

El actor este año tendrá participación en Black Adam, uno de los villanos de DC Comics. Johnson es muy amigo del director de cine Ryan Reynolds. Él es el director de Deadpool esto los llevaría a buscar un ambicioso proyecto juntos.

Parece que "La Roca" ya tendría personaje y sería actuando de sí mismo, sería muy divertido y muy esperado por sus fanáticos, aunque ya lo que resta es la confirmación oficial al respecto.

En los próximos días ya se tendría la firma para empezar este gran proyecto de Disney y el actor, Deadpool 3 no tiene fecha de estreno y se espera que el rodaje comience el próximo año y poder así estrenar la película a fines del 2023.

A propósito de la película que viene en camino, aunque no se sabe qué tanta relación tendrá la cinta con el resto del universo de DC, lo que si es cierto es que no se puede entender a Black Adam sin Shazam y esto lo hace más interesante.

Esta película se estrenara el próximo 22 de diciembre de 2021, y de ahí se esperaría la confirmación para sus nuevos proyectos.

Te puede interesar: Jungle Cruise: Dwayne Johnson y Emily Blunt hablan de la nueva cinta de Disney

16 Ago 2021 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar