¡Crece la expectativa! Esta es la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

Días atrás las imágenes de Joaquin Phoenix como Joker ya habían generado revuelvo entre los fanáticos de la misteriosa saga.

¡Crece la expectativa! Esta es la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

¡Crece la expectativa! Esta es la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn / AFP: KENA BETANCUR

La primera cinta sobre el Joker (El Guasón) se grabó con un presupuesto bastante modesto de 55 millones de dólares, sin embargo, su éxito en taquilla fue rotundo y se lograron recaudar más de 1.000 millones de dólares. Ahora, la expectativa y la ilusión son máximas para ver de nuevo a Jaoquin Phoenix como el Joker y a la enigmática actriz Lady Gaga como Harley Quinn. Ya conocemos el aspecto de la particular amante del villano, por lo que el deseo de verla en acción es cada vez mayor.

Si bien, algunos críticos del séptimo arte y en especial, de los personajes del Universo DC, opinaron que el aspecto de Harley Quinn es, como mínimo, disimulado, sostienen que esto habla claramente del espíritu realista y muy natural que el director Todd Phillips quiere añadirles a sus películas.

De hecho, algunos dan crédito a todo lo que está buscando plasmar Todd Phillips como director de la nueva cinta Joker 2: Folie a Deux, pues su anterior película es una de las que han logrado dar un giro interesante y necesario en el mundo de los superhéroes. En ese selecto grupo también están 'Los vengadores', la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan o los Spider-Man de Sam Raime.

En DC entienden que el camino correcto es el realismo plasmado en The Batman, protagonizado por Robert Pattison y Joker con Joaquin Phoenix.

Aún queda un año y medio para ver a Joaquin Phoenix darle vida a Arthur Fleck, tiempo que parece eterno para los amantes de este villano. No es usual que se realicen cintas entorno a los antagonistas y mucho menos que se graben secuelas de las mismas. Ese fenómeno se refleja en los espectadores, quienes esperan con ansias la nueva entrega que está pactada para el 4 de octubre de 2024.

Lady Gaga y su primera imagen encarnando a Harley Quinn

Hace algunos días pudimos ver imágenes de las nuevas grabaciones de Joaquin Phoenix como Joker, ahora el turno fue para la intrigante Lady Gaga como Harley Quinn. El nivel de histrionismo en la cantante e inérprete de "Poker Face" o "Bloody Mary" ha sido exaltado por los críticos del séptimo arte.

Sin los famosos mechones de cabello característicos del clásico personaje y sí con su pelo mojado y echado hacia atrás, pudimos observar esta primera imagen de Harley Quinn. En la imagen también se observa la camisa de cuadros tipo ajedrez, un blazer rojo americano y su maquillaje de payaso, nada exagerado con tonos realistas.

'Folie a Deux': "Locura de dos"

Nada estrambótica ni mucho menos alucinante en los detalles, pero sí acorde al Universo oscuro y realista que está tratando de dirigir Phillips en sus cintas.

Finalmente, la imagen de Harley Quinn la complementa el juzgado del cual parece estar saliendo, escoltada por policías y una gran multitud a sus lados. Aún no conocemos nada de la misteriosa historia, pero será extraordinario ver a dos de los mejores actores de Hollywood (a pesar de que no sea la principal actividad de Lady Gaga) en su proceso demencial de enamoramiento. Recordemos que la expresión 'Folie a Deux' del título de esta película, se refiere a

una expresión en francés que significa Locura de dos. En psiquiatría folie à deux es un síndrome donde la psicosis se transmite de una a otra persona.

26 Mar 2023 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar