La predicción de Los Simpson con el conflicto en Ucrania

Tras los acontecimientos en Europa, se ha viralizado en redes sociales el fragmento de un capítulo de la serie.

simpson video de ucrania

La popular serie se caracteriza por predecir hechos históricos. (Foto tomada de Instagram @thesimpsons)

¡Los Simpson lo volvieron a hacer! Más allá de su evidente éxito, la popular serie creada por Matt Groening se ha dado a conocer por el sinfín de multiversos que ha descifrado en determinadas ocasiones.

Sus aciertos con respecto a los acontecimientos más importantes que ocurren en el año, son un aspecto significativo que ha aumentado la credibilidad de estos; y es que, tras el estallido de la militarización de Rusia a Ucrania en las últimas horas, los internautas han encontrado una escena que representaría esta situación.

Todo ocurre en el capítulo 19 de la temporada 19, titulado ‘La marea Simpson’. En este, Homero es despedido de la planta nuclear, obligándose a trabajar para la armada de Estados Unidos. Cuando termina la misión con Moe y el resto de sus amigos, todos se ven envueltos en un conflicto cuando el capitán de la embarcación en la que viajaban es expulsado.

Retornando a Springfield, terminan en territorio ruso. Allí se generan una disputa internacional.

La escena de la que todos están hablando, sitúa al embajador de Rusia, asegurando que la Unión Soviética le ofrecerá amnistía a Homero y sus amigos. Este es cuestionado por la disolución de la URSS, creando una guerra que involucra soldados y tanques.

 

escena simpson ucrania

No es la primera vez que sucede: se han conocido hechos como la lesión de Neymar en el mundial de fútbol del 2014, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y la llegada del Covid-19 como aspectos que Los Simpson han predicho en sus incontables capítulos.

¿Hasta qué punto llegará este conflicto que presuntamente ya había sido descifrado?

Continúa leyendo: 4 predicciones que habrían hecho Los Simpson para el 2022

 

09 Abr 2024 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar