La precuela de ‘Juego de tronos’ ilusiona al creador de este ‘mundo’

El escritor de esta serie, George R.R. Martin ya tuvo la oportunidad de ver el primer capítulo.

Así es la precuela de Juego de Tronos

En su cuenta oficial de instagram, mostraron imágenes del rodaje. (Foto tomada de instagram: @houseofthedragonhbo)

Ilusionante. Así podría definir el primer vistazo de George R.R. Martin a lo que será el primer capítulo de ‘La casa del dragón’, precuela del éxito mundial ‘Juego de tronos’, serie que se hizo famosa en la plataforma de streaming HBO, y de la cual sus fans esperan mucho.

No dejes de leer: Murió Diana Rigg, actriz que le dio vida a 'Olenna Tyrell' en Juego de Tronos

Al no tener el mejor cierre, ‘Game of thrones’ está en deuda con sus seguidores, y es por esto por lo que el ‘hipe’ de esta nueva entrega está tan algo, pues se desarrollará en el pasado, y tendrá como base una de las casas más importantes, la de los Targaryen.

"He visto una versión preliminar del primer episodio y me encantó. Es oscura, poderosa, visceral... tal como me gusta a mí la fantasía épica", declaró el director en su Live Jornal, 'Not a Blog'.

Además de esto, el afamado director expresó que los nuevos guionistas, Ryan Condal y Miguel Sapochnik han realizado un “trabajo espectacular”, y que si en la primera parte de esta serie, los espectadores se enamoraron de los personajes, en esta oportunidad la cosas será más grande aún. “Los Targaryen están en buenas manos”.

La precuela se ambientará cientos de años antes de la trama original basada en el libro 'Fuego y Sangre' y contará la historia de la dinastía de los Targaryen. No obstante, todavía se desconoce la fecha de estreno y, aunque sí hemos podido ver un primer teaser, no ha ocurrido lo mismo con el tráiler, que todavía no ha llegado”, explicó el portal Tiramillas, experto en este tipo de contenido.

precuela de juego de tronos

Al final, todos los seguidores de esta serie están más expectantes, y todo después de Martin los ilusionara con esta primera opinión de los que vio en el primer capítulo, uno de los primeros que ya lo vio. Aún no hay una fecha definida, pero lo que si sabe es que será en el 2022, como lo anunciaron en su tráiler.

Puede interesarte: Un superhéroe de DC Comics da el salto a la pantalla grande

05 Oct 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar