La novia de Carlos Báez hará parte del elenco de Te la dedico

El actor de La nieta elegida tienen en Juanita Molina una compañera en casa y en la profesión.

Juanita Molina y Carlos Báez son novios

A Carlos Báez y a Juanita Molina, pronto en las noches del Canal RCN. (Foto tomada instagram: @carlosbaezcarvajal)

El amor al servicio del arte. Esto es lo que le pasa a Carlos Báez y a Juanita Molina, una joven pareja que ya hace sus grandes pinos en la actuación y en el medio de la farándula y el espectáculo en nuestro país. A ambos los estaremos viendo pronto en las noches del Canal RCN; a él en MasterChef Celebrity y a ella en Te la dedico.

Carlos se ha destacado por ser un actor polifacético, y es que además de su gran actuación en La nieta elegida, en donde lo vimos ser parte de la gran familia Roldán, en el cuerpo de Adrián, también personificó a Andrés Garnica en Enfermeras, un joven lleno de problemas a pesar de tenerlo todo.

Mientras tanto, a Juanita la veremos en el cuerpo de Brenda Barrera, quien será la hermana de Wilson (Pipe Bueno). Ella será una joven rebelde, tras graduarse del colegio no le ve utilidad en aceptar una carrera universitaria que su hermano está dispuesto a pagarle. Por el contrario, para ella solo basta con tener una cara bonita para triunfar.

 

carlos báez es novio de juanita molina

Molina, en su corta carrera, ha demostrado ser una artista con muchas virtudes, pues además de ser una gran actriz, ella también cuenta con destrezas para el canto, entre otras artes escénicas, sin dejar a un lado que es una gran creadora de contenido para las redes sociales, en donde la vemos a diario compartiendo con sus seguidores.

Es por esto que resaltamos cómo esta joven pareja, que ahora se tomará las noches del Canal RCN, se está ganando un gran espacio en el mundo de la actuación, pues al parecer se saben complementar muy bien, y como ellos mismos lo han dicho, se aportan muchas cosas para ser grandes personas y mejores profesionales.

No dejes de ver: Valerie Domínguez será implacable en ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Después del doctor Garnica, Andrés Suárez se mete en la piel de Henry Bedoya

09 Ago 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar