La Nieta Elegida: Vivian sigue a Juanes y lo ve besándose con Luisa

La expareja de Juanes se niega a creer que él está con alguien más, pero una escena lo cambiará todo.

Vivian (Juliette Pardau) y Juanes (Carlos Torres) tenían una de las relaciones más estables, pero todo esto cambió cuando apareció Luisa (Francisca Estévez) en sus vidas, pues esta joven conquistó completamente el corazón de Osorno.

Por su parte, Luisa siempre se negó a la idea de estar con Juan Esteban, pues ella consideraba que esto era como un acto de mala fe contra Sara (Consuelo Luzardo) y Vivian.

Te puede interesar: 5 curiosidades de Francisca Estévez que quieres saber

Sin embargo, las palabras, los besos y la insistencia de Juanes terminaron convenciendo a Luisa de que con él es con quien debe estar.

La pareja inició una relación a escondidas de todos, pues Luisa sabe que al hacer pública esta relación ocasionaría más de un problema y más con Vivian, quien no ha hecho más que buscar quién es la culpable del fin de su amorío con Juanes.

Y si lo lees de nuevo: Juliette Pardau y su foto como villana llorando con divertido mensaje

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Vivian siguió a Juanes y se dio cuenta de que recogería a Luisa; sin embargo, lo que más le llamó la atención fue el romántico beso que se dio la pareja, algo que confirmaría sus sospechas.

Entre lágrimas, la joven Roldán se dio cuenta que Luisa fue la causante de que Juanes terminara el compromiso y, aunque ella aseguró que todo esto hacia parte de su pasado, parece que esta romántica escena despertará su lado más malvado.

No dejes de ver: Juliette Pardau muestra cambio de apariencia y roba suspiros

02 Nov 2023 12:23Por: canalrcn.com