La Nieta Elegida: Nicolás y Adrián quedan sorprendidos con los cambios de Augusto

En medio de una reunión familiar, Augusto anuncia sus decisiones con respecto a la empresa.

En La Nieta Elegida, Augusto habla con los investigadores y se entera que Esther no tiene ningún vínculo con Luisa (Francisca Estévez), información que, por supuesto, le comenta a su esposa Sara (Consuelo Luzardo), pues cree que la joven es una impostora.

Sara no cree en estas palabras y ante las refuta al decir que sabe que Nicolás estuvo reunido con estos investigadores, y que los documentos son falsos.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Sara regresa a casa y le hace fuerte reclamo a María Consuelo

Por su parte, Augusto (Kepa Amuchásteguidecidió citar a toda su familia para hablar sobre algunos percances que han venido ocurriendo, pero al comienzo toda la conversación se enfocó en lo que pasó entre Adrián y Luisa.

María Consuelo (Geraldine Zivic) intentó que la charla no se enfocara en lo sucedido con su hijo, así que estuvo tratando de apaciguar la situación, pero esta actitud alertó mucho más a Nicolás, quien no dudó en culpar a Luisa de querer quedarse con lo que le pertenece a la familia Roldán.

Justo en ese momento, la familia Roldán se entera del plan de Nicolás y se quedan sorprendidos de sus alcances, y aunque él intenta calmar la situación, ya no hay nada que hacer, porque Augusto tiene claros los cambios dentro de la empresa.

El señor Roldán informó que Nicolás (Juan Pablo Gamboase retiraría del cargo de jefe de operaciones de la cadena de restaurantes, y que pasaría a ser el administrador de la sede del norte.

Además, Adrián (Carlos Báez) no será el nuevo gerente, sino que trabajará como mesero, pues si quiere llegar al alto cargo que él dice merecer, lo puede buscar, pero no en la empresa familiar.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Vivian se sorprende al ver a Juanes con otra mujer

21 Feb 2024 11:48Por: canalrcn.com