Nuestras producciones

La Nieta Elegida: Luisa y Sara leyeron las cartas que escribieron Helena y Sergio

El cofre que entregó Perpetua contiene información muy importante sobre la relación que mantuvo esta pareja.

14 Ene 2022 20:39Por: canalrcn.com

Luego de que Perpetua estuviera al borde de la muerte, Sergio (Claudio Cataño) se manifestó a través de sus sueños y la motivó a despertar del coma en el que estaba, pues ella es pieza fundamental para aclarar todo lo que está sucediendo con Luisa (Francisca Estévez).

Lo cierto es que Perpetua tenía en su poder un cofre muy importante, pues adentro hay unas cartas escritas por Helena y Sergio, justo de la época donde tuvieron un romance.

Te puede interesar: La curiosa forma en la que Juanes le diría a Vivian que está enamorado de Luisa

Como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Sara (Consuelo Luzardo) y Luisa abrieron ese cofre y se dispusieron a leer carta por carta.

A lo largo de la primera carta, las mujeres se percataron de que Sergio y Helena tuvieron una efímera relación y, aunque Sergio sabía que no estaban haciendo lo correcto, para él era muy difícil alejarse de ella, además que sabía que corría peligro al seguir junto a Braulio.

Eso no es todo, al leer estas hojas, Sara y Luisa se dieron cuenta que Braulio mintió al decir que Sergio se burló y lastimó a Helena, pues con las cartas se puede analizar que el joven Roldán no hizo más que velar por su bienestar y seguridad.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: la extraña petición que Milán le hizo a Laura Roldán

Todas estas lecturas dejaron un gran interrogante abierto, se trata de ¿quién es el papá de Luisa? Pues Sergio en varias oportunidades se refirió a ella como si fuera su hija, situación que motivó a Sara a hacer una nueva prueba de ADN.

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida: Esta fue la respuesta de Luisa a la propuesta de matrimonio