Las 5 preguntas que resolvió el final de 'La Nieta Elegida'

Este martes 1 de febrero los televidentes no se despegaron de sus pantallas para conocer qué pasaría con Luisa y la familia Roldán.

Este martes 1 de febrero los televidentes no se despegaron de sus pantallas para conocer qué pasaría con Luisa y la familia Roldán.

Las 5 preguntas que resolvió el final de 'La Nieta Elegida'

El final de ‘La Nieta Elegida’ llegó en la noche de este martes y muchos resolvieron las dudas que tenían alrededor de la vida de Luisa, Juan Esteban, doña Sara y todos los personajes de la serie.

También te puede interesar leer: La Nieta Elegida | Capítulo 72 | Luisa y Juanes fueron felices para siempre.

Aquí te mostramos las 5 respuestas a situaciones de la serie que fueron resueltas en sus capítulos finales.

  1. ¿Quiénes terminaron en la cárcel?

Uno de los personajes que tuvo que pagar una sentencia de cárcel fue Roberto Alvarado, ex esposo de María Consuelo y padre de Adrián, Paola y Lucas.

Roberto mató a la esposa de su hijo mayor, Olivia, ya que ella era una pesadilla para la familia y él quería reivindicarse por los errores que cometió en el pasado.

La otra persona que fue a parar a la cárcel fue Esther Daza, pues mató a su propio amor de la vida, Braulio para salvar a Luisa y en venganza de todos los malos tratos que él le dio.

  1. ¿Juanes se despertó?

Efectivamente, Juan Esteban, como todo un milagro, logró despertar en el hospital y hasta se casó con Luisa unos días después.

  1. ¿Qué pasó con Nicolás y Rosa?

Nicolás le pidió el divorcio a Rosa, pues se enteró de que le fue infiel con un vividor y que ella nunca lo quiso, pese a que él sí se casó por amor.

  1. ¿Qué pasó con Perpetua?

Luego de que mataron a Braulio, Perpetua dejó de temer por su vida y reapareció en la ceremonia de matrimonio de Luisa y Juanes, en donde también se celebró el cumpleaños de Sara.

  1. ¿Rosa y Vivian están en la cárcel?

No. Rosa no tiene problemas con la justicia, ya que, finalmente, nadie la acusó por porte ilegal de armas o falsas acusaciones. Sin embargo, la que sí está huyendo es Vivian, pues la policía sabe que colaboró con Braulio para asesinar a Luisa.

Pese a todas sus maldades, ninguna de las dos está en la cárcel, pero sí están huyendo y escondiéndose de las autoridades.

Las 5 preguntas que resolvió el final de 'La Nieta Elegida'

No dejes de leer: ¿Luisa Mayorga sí era hija de Sergio Roldán?

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Vivian Roldán en La Nieta Elegida?

No te pierdas: Así fue el sorprendente final de 'La Nieta Elegida'.

26 Oct 2023 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar