La Nieta Elegida: Julio Jiménez, uno de los creadores de esta interesante historia

El libretista ha trabajado junto a Iván Martínez en esta interesante historia basada en el suspenso.

julio jimenez

Julio Jiménez, una de las grandes mentes detrás de La Nieta Elegida. Foto tomada de RTI Colombia

El libretista y escritor Julio Jiménez es una de las cabezas que está detrás de la historia de La Nieta Elegida. Junto a Iván González han diseñado una trama que muy pronto llegará al Canal RCN para enamorar a la audiencia que disfruta del suspenso y la intriga.

Jiménez tiene una amplia experiencia como libretista y escritor, a tal punto de ser reconocido como el Hitchcock colombiano. Y es que este talentoso es comparado nada más y nada menos con el director de cine, productor y guionista británico que fue pionero en algunas técnicas características en el suspenso y el thriller psicológico.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia

Así, se ha ganado el cariño y respeto de sus colegas, quienes también lo llaman Maestro del Suspenso. Estos sobrenombres, entonces, lo hacen acreedor de un potente talento para la escritura que ha explotado en un sinfín de historias originales, entre ellas ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?, La viuda de Blanco y Madre Luna.

Con La Nieta Elegida promete cautivar desde el primer capítulo, pues las características de los personajes, sumado con la trama principal, harán de esta producción una de las más atractivas para este 2021.

Cada uno de los integrantes de esta historia esconderá secretos y sentimientos que, sumado al suspenso general, será una mezcla única que ningún colombiano se puede perder.

Vale la pena destacar que Julio Jiménez ha estado activo desde el año 1975 y además de escribir varias historias originales, también ha incursionado en adaptaciones y nuevas versiones reescritas por él.

Mira también: La Nieta Elegida, una historia de suspenso que llegará pronto a Nuestra Tele

02 Nov 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar