La Nieta Elegida: Juliette Pardau y Carlos Torres suben la temperatura

Un adelanto de 'La Nieta Elegida' mostró gran pasión entre la actriz venezolana y el actor barranquillero.

Juliette Pardau y Carlos Torres en 'La Nieta Elegida'

Juliette Pardau y Carlos Torres en 'La Nieta Elegida' (Foto: Instagram @juliepardau)

La actriz venezolana Juliette Pardau presentó en su cuenta oficial de la red social Instagram a Vivian Roldán, el personaje que ella interpreta en la telenovela La Nieta Elegida, la cual llegará muy pronto a las noches del Canal RCN.

Algo que llamó la atención de sus seguidores es la pasión que se alcanza a ver entre ella y el actor Carlos Torres, quien en la misma producción interpreta a Juan Esteban Osorio.

"Quiero hacer una pausa en el 'family trip' para presentarles a Vivian Roldán. Veo el resultado y siento un orgullo inmenso, porque le pusimos el alma a este proyecto y porque nunca imaginé que después de Dany (Daza en Pa Quererte), alguien pudiera imaginarme siendo la otra cara de la moneda", escribió Juliette Pardau.

No dejes de ver → Ella es la esposa de Juan Pablo Gamboa, actor de La Nieta Elegida

La actriz concluyó diciendo que "me alegra contarles que nos reencontramos pronto y nuevamente por Canal RCN".

Con algo de humor, la actriz Ana María Medina, quien interpretó a Miranda en Pa Quererte, comentó: "creo que la voy a amar más que a Dany". Laura de León, quien le dio vida a Azucena en la misma producción, también celebró el nuevo papel en el que muy pronto veremos a Juliette Pardau.

"Señorita qué son esas escenas", "ya la quiero más que a Dany", "qué ganas de verla", "pasaré del amor al odio", "cada personaje mejor que otro. Te pasas de espectacular", "del amor con Dany al odio con Vivian", "siempre serás la hermosa Dany" y "el profesionalismo que tienes para tus personajes. Admiración total" fueron algunos comentarios escritos por seguidores.

 

Te puede interesar → Francisca Estévez ¿Quién es la carismática protagonista de La Nieta Elegida?

14 Feb 2024 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar