LOS NUESTROS

La Nieta Elegida: Juliette Pardau como una joven vanidosa y caprichosa

La actriz venezolana interpretó a Dany Daza en Pa Quererte y ahora le dará vida a una mujer muy diferente.

5 Sep 2021 19:01Por: canalrcn.com
Juliette Pardau es Vivian Roldán en La Nieta Elegida

Juliette Pardau es Vivian Roldán en La Nieta Elegida (Foto tomada de Instagram)

La actriz venezolana Juliette Pardau interpretó a Dany Daza en la recordada telenovela Pa Quererte del Canal RCN, en esa producción su personaje era una joven responsable e independiente.

En La Nieta Elegida, producción que llegará muy pronto a la programación del Canal RCN, Juliette Pardau le dará vida a Vivian Roldán, una mujer muy diferente a la dulce Dany.

Quizás la única semejanza entre Dany de Pa Quererte y Vivian de La Nieta Elegida es que ambas jóvenes destacan por su gran belleza.

No dejes de leer → Stephania Duque descrestó posando con reveladora blusa

Vivian Roldán está acostumbrada a opacar a su hermana menor tanto en su familia como en otros entornos, vive muy cómodamente y se graduó de prestigiosas instituciones educativas. A pesar de tener una vida llena de lujos, no fue precisamente una buena estudiante, sino que su belleza motivaba a sus pretendientes a hacer los trabajos por ella.

El personaje de Juliette Pardau en La Nieta Elegida es una mujer muy vanidosa y caprichosa, en parte por la crianza que le dio su mamá, Rosa, quien la incentiva a usar su belleza para atraer a un hombre de buena familia y con mucho dinero.

Descubre lo que pasará con Vivian Roldán y los demás personajes en La Nieta Elegida, una telenovela de la que hacen parte otros grandes actores y que llegará muy pronto al Canal RCN.

Juliette Pardau en La Nieta Elegida

¿Cómo era Juliette Pardau en Pa Quererte?

A diferencia de Vivian Roldán, Dany Daza fue una alumna muy destacada y siempre dispuesta a ayudarle a quienes la rodeaban. Trabajó junto al diseñador Mauricio Reina y permaneció junto a él durante momentos difíciles, cuando muchos supuestos amigos lo abandonaron.

Te puede interesar → La verdadera razón por la que Juliette Pardau no publica fotos con Julián Román

Te puede interesar