La Nieta Elegida: Juliette Pardau como una joven vanidosa y caprichosa

La actriz venezolana interpretó a Dany Daza en Pa Quererte y ahora le dará vida a una mujer muy diferente.

Juliette Pardau es Vivian Roldán en La Nieta Elegida

Juliette Pardau es Vivian Roldán en La Nieta Elegida (Foto tomada de Instagram)

La actriz venezolana Juliette Pardau interpretó a Dany Daza en la recordada telenovela Pa Quererte del Canal RCN, en esa producción su personaje era una joven responsable e independiente.

En La Nieta Elegida, producción que llegará muy pronto a la programación del Canal RCN, Juliette Pardau le dará vida a Vivian Roldán, una mujer muy diferente a la dulce Dany.

Quizás la única semejanza entre Dany de Pa Quererte y Vivian de La Nieta Elegida es que ambas jóvenes destacan por su gran belleza.

No dejes de leer → Stephania Duque descrestó posando con reveladora blusa

Vivian Roldán está acostumbrada a opacar a su hermana menor tanto en su familia como en otros entornos, vive muy cómodamente y se graduó de prestigiosas instituciones educativas. A pesar de tener una vida llena de lujos, no fue precisamente una buena estudiante, sino que su belleza motivaba a sus pretendientes a hacer los trabajos por ella.

El personaje de Juliette Pardau en La Nieta Elegida es una mujer muy vanidosa y caprichosa, en parte por la crianza que le dio su mamá, Rosa, quien la incentiva a usar su belleza para atraer a un hombre de buena familia y con mucho dinero.

Descubre lo que pasará con Vivian Roldán y los demás personajes en La Nieta Elegida, una telenovela de la que hacen parte otros grandes actores y que llegará muy pronto al Canal RCN.

¿Cómo era Juliette Pardau en Pa Quererte?

A diferencia de Vivian Roldán, Dany Daza fue una alumna muy destacada y siempre dispuesta a ayudarle a quienes la rodeaban. Trabajó junto al diseñador Mauricio Reina y permaneció junto a él durante momentos difíciles, cuando muchos supuestos amigos lo abandonaron.

Te puede interesar → La verdadera razón por la que Juliette Pardau no publica fotos con Julián Román

29 Feb 2024 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar