La Nieta Elegida hoy: Vivian buscará comprometerse con Juan Esteban

Vivian Roldán hará todo lo posible para que pronto se oficialice su compromiso con Juan Esteban Osorno.

La inesperada llegada de María Consuelo (Géraldine Zivic) y sus hijos a la casa de Sara (Consuelo Luzardo) generó una tensión en el ambiente cuando ellos descubrieron la presencia de Luisa (Francisca Estévez) en la casa y la presionaron y humillaron para intentar descubrir quién es.

Es por eso que, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que el enfrentamiento que Luisa y Paola (María José Camacho) tuvieron en las escaleras complicará aún más la situación ya que ella acusará a Luisa de haberla amenazado.

Esto provocará que muy pronto llegue una tormenta a la familia Roldán pues tras la actitud que tuvo María Consuelo con Luisa, Sara decidirá echarla de la casa y ella no se va a tomar muy bien la actitud de su mamá así que la insultara y descubrirá que por ahora no puede hacer nada contra Luisa Mayorga.

Pero el pasado de los Roldán tiene preocupada a Vivian (Juliette Pardau) que discutirá con su Rosa (Adriana Arango), pues los misterios de su familia podrían provocar que ella no pueda casarse con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), razón por la que ella presionará a su novio para que oficialicen su compromiso.

Por otra parte, veremos a este Esther (Marcela Benjumea) y Milán (Sebastián Osorio) discutiendo porque presuntamente ella lo robó además Milán perseguirá a Ferney (Giancarlo Mendoza) y se encontrará con una mujer muerta.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

21 Mar 2024 17:06Por: canalrcn.com