La Nieta Elegida hoy: ¿Sara Roldán será secuestrada?

Además, Vivian confirmará con sus propios ojos que Luisa Mayorga es la nueva novia de Juan Esteban Osorno.

Braulio (Héctor García) ordenó iniciar la siguiente parte del plan que tiene contra la familia Roldán, así que le indicó a Milán (Sebastián Osorio) que le informara a Luisa (Francisca Estévez), pero ella, debido al cariño que le tiene a Sara, se muestra muy confundida y se negó a hacer parte del secuestro de Sara (Consuelo Luzardo).

Pero Milán se encargó de contarle todo lo que pasó con su mamá, Helena, y la razón por la que ella decidió quitarse la vida y esto la convenció de seguir adelante con el plan, así que le reveló a Milán cuál sería el momento ideal para secuestrar a Sara.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 34 | Luisa está dispuesta a acabar con los Roldán

 Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Luisa minutos antes de que se lleve a cabo el plan, le preguntará a Sara sobre lo que Sergio sentía por su mamá y ella le confesará que él verdaderamente la amaba y está respuesta hará que Luisa nuevamente se eche para atrás.

Pero, Luisa se arrepentirá tarde, pues Luisa cuando ella está acompañando a Sara al cementerio, Milán y su amigo llegarán al lugar y la dormirán y tratarán llevársela, mientras que Esther Daza (Marcela Benjumea) los espera en el restaurante donde van a tener a Sara retenida.

Por otra parte, Vivian (Juliette Pardau) comenzó a salir con un viejo amigo, con el objetivo de darle celos a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) y justo antes de que él pueda verlos, Vivian confirmará por sus propios ojos que la nueva novia de Juanes es Luisa.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida a partir de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: se realizará una curiosa subasta en el Santa Rosa

02 Nov 2023 12:25Por: canalrcn.com