Nuestras producciones

La Nieta Elegida hoy: ¿Sara Roldán será secuestrada?

Además, Vivian confirmará con sus propios ojos que Luisa Mayorga es la nueva novia de Juan Esteban Osorno.

17 Nov 2021 11:09Por: canalrcn.com

Braulio (Héctor García) ordenó iniciar la siguiente parte del plan que tiene contra la familia Roldán, así que le indicó a Milán (Sebastián Osorio) que le informara a Luisa (Francisca Estévez), pero ella, debido al cariño que le tiene a Sara, se muestra muy confundida y se negó a hacer parte del secuestro de Sara (Consuelo Luzardo).

Pero Milán se encargó de contarle todo lo que pasó con su mamá, Helena, y la razón por la que ella decidió quitarse la vida y esto la convenció de seguir adelante con el plan, así que le reveló a Milán cuál sería el momento ideal para secuestrar a Sara.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 34 | Luisa está dispuesta a acabar con los Roldán

 Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Luisa minutos antes de que se lleve a cabo el plan, le preguntará a Sara sobre lo que Sergio sentía por su mamá y ella le confesará que él verdaderamente la amaba y está respuesta hará que Luisa nuevamente se eche para atrás.

Pero, Luisa se arrepentirá tarde, pues Luisa cuando ella está acompañando a Sara al cementerio, Milán y su amigo llegarán al lugar y la dormirán y tratarán llevársela, mientras que Esther Daza (Marcela Benjumea) los espera en el restaurante donde van a tener a Sara retenida.

Por otra parte, Vivian (Juliette Pardau) comenzó a salir con un viejo amigo, con el objetivo de darle celos a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) y justo antes de que él pueda verlos, Vivian confirmará por sus propios ojos que la nueva novia de Juanes es Luisa.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida a partir de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: se realizará una curiosa subasta en el Santa Rosa