La Nieta Elegida hoy: Sara comienza la búsqueda del culpable

Sara sabe que lo que le pasó a Luisa no fue un accidente y comenzará a indagar a los habitantes de la casa.

Lo que comenzó como una forma de desquitarse terminó casi en una tragedia familiar en la casa de los Roldán, pues Paola (María José Camacho) reventó varios huevos contra la habitación de Luisa (Francisca Estévez), y al ver la falta de solidaridad de las trabajadoras de la casa, ella misma decidió buscar una escalera, subirse en ella para limpiar la pared, pero desafortunadamente alguien abrió la puerta moviendo la escalera y provocando que ella cayera, así que Luisa fue trasladada a un hospital donde los médicos tuvieron que inducirla a un coma, debido a la gravedad de sus lesiones.

Pero mientras los galenos intentan salvarle la vida a Luisa, en la casa comenzó a se comenzó a investigar qué fue lo que le sucedió a Luisa, por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, Sara Roldán (Consuelo Luzardo) le dirá a Augusto (Kepa Amuchástegui) que lo que le sucedió a Luisa no fue un accidente, así que comenzará a indagar a los habitantes de la casa cuestionar para descubrir la verdad.

Y parece que pese a que Paola amenazó a Elvira (Mariam Castañeda), ella confesará la razón por la que Luisa tuvo que subirse a la escalera a limpiar la pared.

Mientras esto sucede Juan Esteban (Carlos Torres) se enterará de lo que le sucedió a Luisa y hará todo lo posible por ir a buscarla en el hospital.

Por otra parte, Laura (Stephanía Duque) ya tiene claro que Milán (Sebastián Osorio) era uno de los encapuchados que entró a su apartamento a robar, sin embargo, ella seguirá jugando con fuego y ambos tendrán un encuentro apasionado en un parque.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

21 Mar 2024 16:40Por: canalrcn.com