La Nieta Elegida hoy: Luisa se someterá a una prueba de ADN

Además, Juan Esteban buscará a Luisa, le confesará lo que siente por ella y le pedirá que revele la verdad.

Una escena poco agradable encontró Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) al intentar visitar a Luisa (Francisca Estévez) en la finca familiar, la encontró abrazando cariñosamente Milán (Sebastián Osorio) y eso lo llevó a pensar que ella tiene una relación sentimental con él.

Pero en dicha conversación, Luisa buscaba que Milán lo perdonará y que no le haga daño a la familia Roldán asegurando que ella está confiada en que sí es hija de Sergio y que por esa razón se someterá a la prueba de ADN y de esta manera poder obtener parte de la riqueza de los Roldán sin necesidad de secuestrar a Sara Roldán (Consuelo Luzardo).

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que el abogado de la familia ya comenzó hace los trámites para cambiarle el apellido a Luisa y va a adelantar su prueba de ADN, que sin duda revelará una verdad inevitable que definirá el futuro de Luisa.

Además, Juan Esteban logrará reencontrarse con Luisa y le pedirá que nuevamente sea sincera con él y le cuente todo lo que está pasando, asegurando que él está enamorado de ella.

Por otra parte, descubriremos otra verdad ya que la empleada de la finca de los Roldán visitará a Perpetua (Ana María Arango) dejando ver que ella es la persona que la tiene informada de lo que pasa en la familia Roldán.

Por otra parte, veremos un amor que termina y otro que inicia pues Vivian (Juliette Pardau), luego de haber acompañado a Juan Esteban a visitar a Luisa, decidirá terminar su más reciente relación sentimental, mientras que Paola (María José Camacho), buscando que no la critiquen más, saldrá con un hombre que conoció por internet, pero parece que su cita no va a ir nada bien.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

21 Mar 2024 17:07Por: canalrcn.com